50% Off por agregar + de S/ 190.00 al carrito
¡Nuestros productos no son testeados en animales!

Vibranza Perfume de Mujer

Vibranza Perfume de Mujer
Vibranza Perfume de Mujer
S/ 138.00 / S/ 109.90

Promociones exclusivas

Descripción

Exclusivo perfume original femenino más vendido de ésika. Ganador de los premios Best Beauty Buys México 2021 de la revista InStyle. Con aroma oriental dulce de muy alta concentración* y muy larga duración, a base de irresistibles notas de orquídea de vainilla y flor de café. Capacidad: 45 ml. *De acuerdo a la clasificación interna de fragancias ésika.

Notas Olfativas - Aroma oriental dulce

De acuerdo a un artículo publicado por la revista Vogue Latinoamérica, ellos describen a Vibranza como “un perfume para un espíritu inquietante y una personalidad magnética, en esta fragancia puedes encontrar toda esa rebeldía olfativa que estabas buscando”. (Vogue Latinoamérica, junio 2021).

Notas de Salida: Toronja, ruibarbo, arándano y café.

Notas de Cuerpo: Orquídea, freesia, flor de café, y flor de heliotrope.

Notas de Fondo: Sándalo australiano, tonka tostado y vainilla de Madagascar.

Concepto

Ella sabe lo que quiere y como conseguirlo. Es una mujer que siempre se destaca en medio de todos los que están a su alrededor. Con Vibranza, siéntete irresistible y disfruta la emoción de la conquista. Es un perfume para la mujer que resalta por su sensualidad y seguridad. Irresistible como ninguna.

La revista Vogue sostiene que Vibranza Blanc es un perfume que “está inspirado en una mujer decidida, auténtica y espontánea, que ama llevar aromas imposibles de resistir. Dicho perfume fue co creado por Aliénor Massenet, de la casa perfumista Symrise.” (Vogue Latinoamérica, junio 2021).

¿Dónde aplicar el perfume?

Úsalo en ocasiones especiales. Intensifica el aroma, aplicando el perfume detrás de las orejas, en las muñecas y la clavícula.

Aplica el perfume después de salir de la ducha para una mejor penetración del aroma. Para mayor duración del aroma, aplica una loción hidratante previamente. De preferencia, que sea del mismo aroma del perfume.

Para una mejor conservación, guarda el perfume en un lugar ventilado, donde no reciba luz directa.

¡Mira el video para más!