Vibranza Perfume de Mujer, 45 ml

Vibranza Perfume de Mujer, 45 ml
Vibranza Perfume de Mujer, 45 ml
S/ 138.00 / S/ 129.90

Descripción

Exclusivo perfume de mujer más vendido de ésika*, con aroma oriental dulce de muy alta concentración** y muy larga duración, con irresistibles notas de orquídea de vainilla y flor de café. Ganador de los premios Best Beauty Buys México 2021 de la revista InStyle. Este perfume de mujer ha sido creado con el proceso Essent Tech*** que maximiza la calidad y duración de su aroma. Capacidad: 45 ml. NSOC80200-17CO.

Notas Olfativas

• Notas de Salida: Arándano, toronja, ruibarbo y café.

• Notas de Cuerpo: Flor de café, orquídea, Freesia, Flor de heliotrope.

• Notas de Fondo: Vainilla de Madagascar, Sándalo australiano, Tonka tostado.

Vibranza es irresistible porque funde notas orientales como la orquídea de vainilla y la flor de café: es una creación olfativa fuerte, elegante, inspirada en aquellas que no temen conquistar al mundo día con día. Esta creación olfativa fue co creada por Emilie Coppermann, quien forma parte de la casa perfumista Symrise.” (Vogue Latinoamérica, junio 2021).

*Ranking interno de ventas en términos de valor de fragancias femeninas ésika, período C04-2021 a C03-2022. **De acuerdo a la clasificación interna de fragancias ésika. ***Proceso de fabricación de fragancias disponible dependiendo del país desde C07.2019 a C14.2019. No incluye productos pertenecientes a: kit de nuevas, expofertas y productos de línea con campaña de descontinuación establecida.

Concepto

Ella es fascinante por su carácter, sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Su mirada segura y sonrisa seductora la hacen irresistible. Él no puede evitarlo. Tienen un impulso magnético por acercarse el uno al otro, se les acelera el pulso. Es evidente la química que hay entre los dos. Él con una sonrisa la invita a seguirlo, ella responde con una mirada y así comienza la emocionante conquista. Ella disfruta el momento y quiere prolongarlo. Con Vibranza, siéntete irresistible y disfruta la emoción de la conquista.

El perfume Vibranza fue creado para la mujer que resalta por su sensualidad y seguridad. Irresistible como ninguna.

Inspiración perfumista: Es una fragancia cargada sensualidad y elegancia para una mujer que siempre se destaca en medio de todos los que están a su alrededor. En su salida incluye notas toronja, ruibarbo y arándano que destacan el carácter único y la luminosidad de la mujer, que se funde en un corazón compuesto por un bouquet floral en el que la orquídea de vainilla, con su exquisito aroma achocolatado, le entrega un toque muy adictivo que resalta la sensualidad de la mujer que inspiró esta fragancia. Vibranza finaliza con un fondo muy cálido y ambarado con ingredientes como la vainilla de Madagascar y el toque único del Ambrocenid en el que encuentra la mejor combinación para transformarse en una fragancia altamente duradera y con mucha personalidad, solo para una mujer muy segura de si misma.-Emilie Coppermann.

Características de valor: Degradé rosa Hombrera metalizada Cristal grueso y firme

¿Dónde aplicar el perfume?

Úsalo en ocasiones especiales. Intensifica el aroma, aplicando el perfume detrás de las orejas, en las muñecas y la clavícula.

Aplica el perfume después de salir de la ducha para una mejor penetración del aroma. Para mayor duración del aroma, aplica una loción hidratante previamente. De preferencia, que sea del mismo aroma del perfume.

Tip: para mayor duración del aroma, aplica crema hidrante previamente. De preferencia, que sea del mismo aroma del perfume.

¡Mira el video para más!