50% Off por agregar + de S/ 199.00 al carrito
  • Hasta 50% + 22% al agregar 1 producto de maquillaje + 1 de accesorios. Cupón: TENDENCIA22. COMPRA AQUÍ

¡Nuestros productos no son testeados en animales!

Vibranza Blanc Perfume de Mujer

Vibranza Blanc Perfume de Mujer
Vibranza Blanc Perfume de Mujer
S/ 138.00/ S/ 109.90

Promociones exclusivas

Descripción

El mejor perfume de mujer de aroma floral de muy alta concentración y muy larga duración. Con vibrantes notas de tuberosa, que se unen al exclusivo aceite natural de ylang ylang. Uno de los perfumes más nuevos y vendidos, creado para la mujer sensual, espontánea y decidida; ella se atreve a dar el primer paso en el juego de la seducción ¡Imposible resistirse! Capacidad: 45 ml.

Notas Olfativas - Aroma Floral y Fresco

De acuerdo a un artículo publicado por la revista Vogue Latinoamérica, ellos mencionan que el elixir de Vibranza Blanc “se transforma en un viaje olfativo idílico, gracias a las vibrantes notas de la flor de tuberosa y el aceite natural del ylang-ylang, exquisitos insumos con los que hacen que llevemos una sensación floral en la piel”. (Vogue Latinoamérica, junio 2021).

Notas de Salida: Jengibre fresco de Madagascar, neroli húmedo, bergamota, cassis y zumo de frambuesa.

Notas de Cuerpo: Flor de Naranja, Tuberosa, Ylang Ylang y agua de rosas.

Notas de Fondo: Ambrostar, musk, cashmeran, caramelo.

Concepto

Decidida, auténtica, espontánea y arriesgada, ella vive bajo sus propias reglas y elige dar el primer paso en el juego de seducción. Su sensualidad sin esfuerzo y su vibrante perfume de aroma floral que la acompaña todo el día, atraen como un imán. Vibranza Blanc, imposible resistirse.

La revista Vogue sostiene que Vibranza Blanc es un perfume que “está inspirado en una mujer decidida, auténtica y espontánea, que ama llevar aromas imposibles de resistir. Dicho perfume fue co creado por Aliénor Massenet, de la casa perfumista Symrise.” (Vogue Latinoamérica, junio 2021).

¿Dónde aplicar el perfume?

Úsalo en ocasiones especiales. Intensifica el aroma, aplicando el perfume detrás de las orejas, en las muñecas y la clavícula.

Para una mejor conservación, guárda el perfume en un lugar ventilado, donde no reciba luz directa.

¡Mira el video para más!