50% Off por agregar + de S/ 199.00 al carrito
¡Nuestros productos no son testeados en animales!

Uno Perfume para Hombre

Uno Perfume para Hombre
Uno Perfume para Hombre
S/ 170.00/ S/ 149.90

Descripción

¡Ser UNO deja huella! Uno de los mejores perfumes para hombre con aroma herbal de muy alta concentración y muy larga duración. Creado con frescas notas de gin-tonic y con el exclusivo aceite de Davana; ambos se funden con tu piel, creando un aroma único en cada persona. Ideal para los hombres que son fieles a su esencia y con su autenticidad dejan huella en todo lo que hacen. Capacidad: 90 ml.

Notas Olfativas - Aroma herbal

Notas de Salida: Notas de Gin Tonic, mandarina de Madagascar.

Notas de Cuerpo: Gengibre de Madagascar, aceite de Davana y salvia sclarea.

Notas de Fondo: Cuir Velours DL y Ambrostar impactante.

Concepto

Un perfume pensado para el hombre auténtico, que cree fielmente en su esencia original y deja huella en todo lo que hace.

Inspiración del perfumista Carlos Viñals: una fragancia pensada para un hombre auténtico, que cree fielmente en su esencia original. En su salida, las refrescantes notas cítricas de mandarina y la frescura burbujeante del acorde gin-tonic hacen brillar la fragancia entregando una faceta moderna y original que caracteriza al hombre UNO. En su corazón y fondo encontramos un balance perfecto entre las notas especiadas del jengibre que se funden armoniosamente con el aromático y dulce aroma del aceite de Davana, ingrediente que nos remite a bebidas de antaño a base de mieles herbáceas, frutos secos vinosos y notas profundas de tabaco cuyo olor puede cambiar de piel en piel haciendo de esta creación algo único en quien la use. Representando a este hombre que vive intensamente su vida, buscando siempre dejar huella.

¿Dónde aplicar el perfume?

Úsalo en ocasiones especiales. Para intensificar el aroma herbal, aplica el perfume detrás de las orejas, en las muñecas y la clavícula.

Para una mejor conservación, guarda el perfume en un lugar ventilado, donde no reciba luz directa.