Tratamiento Capilar Multibeneficios Ésens Pro Solution 12

Tratamiento Capilar Multibeneficios Ésens Pro Solution 12
Tratamiento Capilar Multibeneficios Ésens Pro Solution 12
S/ 37.00 / S/ 34.90

Descripción

Tratamiento en spray con 12 beneficios para un cabello espectacular. Capacidad: 104 g NSOC95726-19CO.

Beneficios

Ésens Pro Solutions, te brinda 12 beneficios para lucir un cabello espectacular, como recien salido del salón. 1. Repara el daño químico*. 2. Protege del daño térmico. 3. Protege el color de los daños UV***. 4. Cabello con movimiento natural**. 5. Hidrata. 6. Protege de la contaminación. 7. Reduce puntas abiertas. 8. Fortalece. 9. Da brillo. 10. Controla el friz. 11. Da suavidad. 12. Desenreda. *Daño químico como la decoloración **Prueba de uso con voluntarias después de 7 días de uso continuo. Colombia, 2019 ***Protección contra los rayos UVA y UVB

¿Cómo usarlo?

Aplícalo fácilmente. Paso 1: Aplica el producto en tus manos. Paso 2: Después del lavado o en seco, aplica la cantidad necesaria desde la mitad del cabello hasta las puntas. Paso 3: Sin enjuagar, seca y peina como de costumbre.

Usos. Cabello húmedo: Aplica el producto a unos 20 cm del cabello y desenrédalo con la ayuda de un peine. Después, utiliza la plancha o secadora como de costumbre. Cabello seco: Frota el producto en la palma de tus manos y aplícalo sobre tu cabello de medios a puntas. Sprays según el largo de tu cabello: Cabello corto: 6 a 8 sprays. Cabello medio: 7 a 12 sprays. Cabello largo: 10 a 15 sprays.

Consejos para un cabello sano. Hidrátate: Toma suficiente agua para mantener tu cabello sano. Aliméntate mejor: Consume frutas y verduras ricas en ácidos grasos y vitaminas para evitar que tu cabello se reseque o quiebre. Protégelo: Antes de utilizar la secadora o la plancha, aplica un protector térmico para evitar que se maltrate.