50% Off por agregar + de S/ 290.00 al carrito
Skip to content Skip to navigation

Suero Contorno de Ojos Oxygen Supreme

Suero Contorno de Ojos Oxygen Supreme
Suero Contorno de Ojos Oxygen Supreme
S/ 93.00 / S/ 78.90

Promociones exclusivas

Descripción

Suero contorno de ojos. Cuenta con una tecnología de activos marinos en alta concentración y caviar verde, alga con proteínas y vitaminas esenciales.

Beneficios e Ingredientes

Consigue efecto lifting inmediato y firmeza en 7 días con el suero para el contorno de ojos Oxygen Supreme. Recupera luminosidad, reduce bolsas de los ojos y reduce arrugas, gracias a sus ingredientes que estimulan la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina.

Contiene una fusión de ingredientes naturales marinos y alta tecnología. Su fórmula es libre de alcohol, parabenos y no testeada en animales. Es no comedogénico y está dermatologicamente probado.

La dermatóloga recomienda: su fórmula es libre de alcohol, parabenos y no testeada en animales. Es no comedogénico y está dermatologicamente probado.

Rutina

Aplicar alrededor de los ojos sobre la piel limpia y seca. Realizar masajes con el aplicador de adentro hacia afuera del contorno de los ojos. Finalizar con suaves toques con la yema de los dedos hasta su completa absorción.

Paso 1: Limpia el rostro con el gel limpiador facial. Paso 2: Aplica el suero para el contorno de ojos. Recuerda limpiar el aplicador para eliminar cualquier residuo. Paso 3: Aplica tu loción hidratante en el día o tu crema facial en las noches.

Paso 1: Retira el cabello del rostro y humedece la piel con agua tibia. Paso 2: Añade en la palma de la mano una pequeña cantidad del gel limpiador facial. Frótalo sobre las manos y aplícalo sobre el rostro. Paso 3: Masajea el gel limpiador sobre el rostro y cuello. Paso 4: Enjuaga con abundante agua tibia. Paso 5: Aplica el suero para el contorno de ojos y date suaves masajes con la ayuda del aplicador. Paso 5: Aplica tu loción hidratante por las mañanas o crema facial por las noches.

COMPLEMENTA TU LOOK