Set limpieza profunda Oxygen Supreme 30+ años

Set limpieza profunda Oxygen Supreme 30+ años
Set limpieza profunda Oxygen Supreme 30+ años
S/ 262.00 / S/ 129.90

Descripción

Rejuvenece tu piel con este set de Oxygen Supreme de 30+ años, una rutina antiseñales y luminosidad, que te dará resultados en solo 14 días*.

Incluye

• Una limpiadora facial que limpia y remueve impurezas; y brinda luminosidad inmediata.

• Una loción hidratante de día Oxygen Supreme 30+ años que brinda hidratación hasta por 72 horas y protección con FPS 20.

• Una crema nutritiva de noche Oxygen Supreme 30+ años que nutre intensamente tu piel, brinda hidratación profunda y reduce arrugas.

*Porcentaje de evaluadas en prueba instrumental con el uso de la rutina. Lab. Kosmosciencie (Brasil, 2018)

¿Cómo usarlo?

• Paso 1: Aplica la limpiadora facial. Haz espuma entre las palmas de la manos, masajea sobre el rostro de manera circular; y enjuaga bien con agua fresca por la mañana para revitalizar la piel y con agua tibia por la noche para relajarla y eliminar mejor el maquillaje de fácil remoción.

• Paso 2: Aplica la loción hidratante con FPS 20 por la mañana, sobre el rostro, cuello y escote limpio. Aplica la crema masajeando de abajo hacia arriba y de adentro hacia fuera hasta su total absorción.

• Paso 3: Aplica la crema nutritiva por la noche sobre el rostro, cuello y escote limpio. Aplícala masajeando de abajo hacia arriba y de adentro hacia fuera hasta su total absorción.

¡Mira el video para más!