Red Power Perfume de Mujer, 50 ml

Red Power Perfume de Mujer, 50 ml
Red Power Perfume de Mujer, 50 ml
S/ 158.00 / S/ 149.90

Descripción

Perfume de mujer Red Power con aroma chypre frutal de muy alta concentración* y muy larga duración. Nace como un tributo al poder de ser mujer, para reflejar esa fuerza y confianza de la mujer ésika. Su adictivo aroma chypre frutal, radiante y adictivo, contiene ingredientes naturales de alta perfumería como la Flor de Immortelle y el néctar de grosella negra. Creado con el proceso Essent Tech**. Capacidad: 50 ml. NSOC08681-21CO.

Notas Olfativas

• Notas de salida: Pera, manzana verde, mandarina, grosella Negra LMR.

• Notas de cuerpo: Flor de Inmortelle LMR, muguet, Jazmín abs Egipto LMR, ambreine, Patchouli LMR, Ylang ylang Madagascar LMR​.

• Notas de fondo: Vainilla CO2 LMR, Sándalo New Caledonia LMR, praline, musk, ambertonic, nebulone. ​

*De acuerdo a la clasificación interna de fragancias ésika. **Proceso de fabricación de fragancias disponible dependiendo del país desde C07.2019 a C14.2019. No incluye productos pertenecientes a: kit de nuevas, expofertas y productos de línea con campaña de descontinuación establecida.

Concepto

Poderosa te sientes, poderosa eres: La confianza en mi misma es la fuerza que me lleva a superar barreras, a ser yo, decidida y extraordinaria, a hacer lo que yo elija, ser libre y autónoma, a expresarme y alzar mi voz con energía. Esa fuerza que inspira a otras mujeres como yo a tomar las riendas de su vida. Esa fuerza que me hace sentir orgullosa es mi poder. Y yo amo mi poder y amo ser mujer.

Red Power va dirigido a la mujer independiente, que confía en sí misma, que se atreve e inspira a otras y que quiere dejar una declaración sobre la fortaleza de las mujeres.

Inspiración del perfumista: Esta poderosa fragancia nace como un tributo al poder de ser mujer. Yves Cassar VP Perfumer de IFF tomó como corazón de su creación la Flor de Immortelle Balkans LMR, conocida como la flor que nunca desvanece, para reflejar ese fuerza de la mujer ésika que se atreve e inspira a otras. Esta nota floral ligeramente frutada y dulce sirve de hilo conductor para este acorde Chypre Frutal, desde las notas radiantes de salida donde la pera, la manzana y la Grosella Negra LMR le imprimen alegría y modernidad a la estructura, dando paso al poderoso acorde floral, voluptuoso y auténtico como la mujer que lo usa. ​

Inspiración del envase: con líneas simples con carácter, artístico, moderno y con imperfección armónica (cuello descentrado). Transmite elegancia con la combinación de acabados: rojo mate en sus laterales y rojo brillante en frontal y posterior.​ La tapa, elemento diferenciador del envase, aporta una personalidad única, tiene en sus acabados el surlyn transparente y metalizado rojo engamado al color del frasco.

¿Dónde aplicar el perfume?

Úsalo en ocasiones especiales. Intensifica el aroma, aplicando el perfume detrás de las orejas, en las muñecas y la clavícula.

¡Mira el video para más!