• TE REGALAMOS S/60 x COMPRAS MAYORES A S/180. CUPÓN REGALOWOW


Pulso Absolute Perfume de Hombre

Pulso Absolute Perfume de Hombre
Pulso Absolute Perfume de Hombre
S/ 158.00 / S/ 149.90

Descripción

Perfume de hombre con aroma oriental especiado de muy alta concentración y larga duración, creado con seductoras notas de tabaco que se fusionan con vibrantes acordes de cardamomo, dando como resultado una fragancia intensa para el hombre elegante e irresistible por naturaleza. Capacidad: 100 ml NSOC00851-20CO.

Notas Olfativas

• Notas de Salida: Sambucca, grosella roja, cardamomo, limón, raíz de angélica.

• Notas de Cuerpo: Nuez moscada, acorde de frutas secas, badiana anís estrella, freesia, heliotropo.

• Notas de fondo: Bálsamo de Perú, hojas de tabaco, cedro rojo, cashmere, ámbar.

¿Cuál es el secreto de la calidad y duración de nuestras fragancias? Essent Tech**. El proceso de fabricación de fragancias en el que se define el tiempo ideal de maceración, la parte más crítica al hacer una fragancia, para maximizar su aroma y duración. Trabajamos con estrictos controles de calidad, con lo último en tecnología y con los mejores perfumistas del mundo, que garantizan la calidad de nuestros aromas. *De acuerdo a la clasificación interna de fragancias ésika. **Proceso de fabricación de fragancias no incluye: kit de nuevas, expofertas y productos de línea con campaña de descontinuación establecida.

Concepto

Él no busca solo una conquista. Sabe que para seducir tiene que estar a la altura. Su personalidad, caballerosidad y carisma son sus aliados y lo convierten en un hombre irresistible. Posee un poder de seducción innato que le permite conquistar a cualquier mujer a través de su mirada penetrante y su media sonrisa. Increíblemente atractivo e interesante. Su aspecto puede parecer irreverente, por no tener el cabello ordenado o por lucir una barba de tres días, pero se matizan en él, aires de elegancia y gestos de caballerosidad que lo hacen irresistible. Aún sin conocerlo, puedes saber que tienes frente a ti a un hombre fascinante que disfruta de la vida y valora su libertad. Es carismático, autentico, seguro de sí mismo, simplemente … imposible de imitar.

Pulso Absolute fue creado para el hombre cuya personalidad, caballerosidad y carisma lo convierten en un hombre irresistible.

• Inspiración Perfumista: Para crear la fragancia del Hombre Irresistible, tengo que reconocer que sólo deje correr mi imaginación...Un hombre sexy, de sonrisa enigmática, con una mirada llena de seducción...Carismático y encantador, irreverente y fascinante, dueño de una elegancia natural y sin complicaciones. Un hombre que me derrite, con sólo mirarme intensamente...” -Fabienne Coupaye.

• Inspiración del envase: La innovadora forma de prisma y los ángulos definidos del envase se inspiran en un hombre seguro de sí mismo, atractivo y con clase. El color negro le da el toque de elegancia moderna del hombre irresistible.

¿Dónde aplicar el perfume?

Úsalo en ocasiones especiales o en las noches que te quieras sentir irresistible. Intensifica el aroma, aplicando el perfume detrás de las orejas, en las muñecas y la clavícula.

Para una mejor conservación, guárda el perfume en un lugar ventilado, donde no reciba luz directa.