Paleta de sombras profesional Eye PRO

Tono: CHIC NUDE
Paleta de sombras profesional Eye PRO
Paleta de sombras profesional Eye PRO
S/ 94.00 / S/ 88.90

Descripción

Paleta de sombras profesional Eye PRO. Sombras profesionales de texturas ultra suaves y fácil difuminación. Con alta pigmentación y ultra fijación. Cada paleta tiene 12 tonos de tendencia de calidad profesional. ¡Nueva fórmula, nuevo empaque! Acabados: mate y metálicos. Capacidad 7g. NSOC04381-21CO Y NSOC04393-21CO.

Razones para amarla

• Tienen una alta pigmentación y ultra fijación, para que reflejes tu estilo con las últimas tendencias del maquillaje.

• Texturas ultra suaves y de fácil difuminación para un acabado intenso y profesional. Viene con un espejo y aplicador de doble punta.

• Cada paleta tiene 12 tonos de tendencia de calidad profesional.

• Su fórmula cuenta con pigmentos ultra finos que permiten dar color intenso desde la primera pasada; además de fillers que te permitirán lograr una textura ultra suave que se desliza y difumina fácilmente en tus parpados logrando el acabado intenso y profesional que buscas.

• No es testeada en animales.

¿Cómo usarla?

Con la ayuda del aplicador distribuye las sombras sobre los párpados desde la zona del borde interior hacia afuera, combinando los colores que más te gusten para lograr un maquillaje único.

Recuerda: los colores claros dan volumen, los colores intermedios matizan el párpado móvil y los colores oscuros, dan profundidad.

¡Mira el video para más!