50% Off por agregar + de S/ 199.00 al carrito
  • Hasta 50% + 22% al agregar 1 producto de maquillaje + 1 de accesorios. Cupón: TENDENCIA22. COMPRA AQUÍ

¡Nuestros productos no son testeados en animales!

Mía Perfume de Mujer

Mía Perfume de Mujer
Mía Perfume de Mujer
S/ 136.00/ S/ 107.90

Promociones exclusivas

Descripción

Perfume de mujer de aroma floral de muy alta concentración y muy larga duración. Con vibrantes notas de gardenia dorada de África y pimienta rosa, para la mujer que elige vivir nuevas experiencias: independiente, decidida y arriesgada. Ganador de los premios Best Beauty Buys 2020 de la revista InStyle*. Capacidad: 45 ml. *MÉXICO, julio 2020, pág 90-91

Notas Olfativas - Aroma Floral

La revista Vogue menciona que “Para aquellas mujeres que buscan una apuesta floral y vibrante, esta creación posee las dinámicas notas de la gardenia dorada de África y pimienta rosa…Este perfume fue co creado por Adilson Rato y Frank Voelkl, de la casa perfumista Firmenich”. (Vogue Latinoamérica, junio 2021).

Notas de Salida: Pimienta rosa, captivo quincester, bergamota NP, grosella negra, mandarina.

Notas de Cuerpo: Gardenia de Brasil, ylang, fresia, jazmín sambac.

Notas de Fondo: Tonka, pralin, vainilla, credo, ambrox, sándalo.

Concepto

Ella es pura actitud. Disfruta del camino que recorre, escapa de la monotonía y se arriesga a vivir nuevas experiencias. Ser fiel a ella misma y su libertad para explorar el mundo, es lo que la hace fascinante y seductora. Auténtica y decidida, nada la detiene.

De acuerdo a un artículo publicado por la revista Vogue Latinoamérica, ellos describen a Mía como “un perfume para aquellas mujeres que buscan una apuesta floral y vibrante, ideado para aquella femme que descarta la monotonía como parte de su vida y para aquellas mujeres que buscan una apuesta floral y vibrante”. (Vogue Latinoamérica, junio 2021).

¿Dónde aplicar el perfume?

Úsalo en ocasiones especiales. Intensifica el aroma floral, aplicando el perfume detrás de las orejas, en las muñecas y la clavícula.

Aplica el perfume después de salir de la ducha para una mejor penetración del aroma. Para mayor duración del aroma, aplica una loción hidratante previamente. De preferencia, que sea del mismo aroma del perfume.

Para una mejor conservación, guarda el perfume en un lugar ventilado, donde no reciba luz directa.

¡Mira el video para más!