Mía Sensual Night Perfume de Mujer, 45 ml

Mía Sensual Night Perfume de Mujer, 45 ml
Mía Sensual Night Perfume de Mujer, 45 ml
S/ 138.00 / S/ 130.90

Descripción

Perfume para mujer Mía Sensual Night. Con aroma oriental dulce de muy alta concentración* y muy larga duración. Enciende la noche con los adictivos toques orientales que se combinan con las auténticas notas de freesia del Cabo para representar a la mujer determinada y audaz que en la noche revela toda su sensualidad. Brilla más fuerte siendo tú misma, con esa sensualidad que enciende la noche. Capacidad: 45 ml. NSOC07428-21CO.

Notas Olfativas

• Notas de salida: Azafrán, Bergamota, Mandarina, Durazno, Frambuesa Pera, Pimienta Rosa, Nuez moscada, Limón Italiano, Damasco, Manzana, Cassis.

• Notas de cuerpo: Freesia del Cabo, Jazmin, Ylang Ylang, Muguet Lilybelle®, Nardo, Rosa, Peonia, Tuberosa, Flor de Naranjo, Gardenia

• Notas de fondo: Acorde oriental (Caramelo, Cachemira, Balsamos, Resinas y Vainilla), Sándalo, , Muscenone, Ambar, Praliné, Cedro, Patchouli, Almiscar.

Este perfume de mujer ha sido creado con la tecnología Essent Tech**, que maximiza la calidad y duración de su aroma. *De acuerdo a la clasificación interna de fragancias ésika. **Proceso de fabricación de fragancias disponible dependiendo del país desde C07.2019 a C14.2019. No incluye productos pertenecientes a: kit de nuevas, expofertas y productos de línea con campaña de descontinuación establecida.

Concepto

Sensual siendo tú. Eres fuerte, independiente, determinada y audaz. La noche revela tu sensualidad y tu eliges disfrutarla siempre a tu manera. Porque ser sensual es ser y sentirte libre, es expresarte como eres, sin miedo a brillar por ti misma. Nada más SENSUAL que ser tú.

Mía Sensual Night es el perfume para la mujer independiente, determinada y audaz que revela su sensualidad con la noche y la disfruta a su manera; sintiéndose libre y expresándose como ella es.

Inspiración del perfumista: "Una fragancia distintiva y adictiva pensada en una mujer audaz y autentica que se atreve a mostrar su lado más sensual. En su salida la frescura y energía de las frutas se funden con una exclusiva nota especiada de azafrán para revelar ese lado más exótico y sensual. En el medio, el volumen de un corazón floral en el que la faceta luminosa de acentos dulces la freesia desprende su aroma embriagador que evoca esa feminidad y autenticidad de la mujer Mia. Para finalizar destaca en el fondo sus toques orientales, en el que la sensualidad del cashmere, y la adicción del caramelo y la vainilla crean una atmósfera misteriosa y al mismo tiempo, sublime." -Isaac Sinclair.

Inspiración del envase: Diseño refleja armonía, equilibrio entre fuerza y feminidad. Geometría externa de líneas limpias con forma interna orgánica, curvas que denotan una silueta femenina. Sensualidad implícita. Pintado lateral marcan oscuridad en los bordes y base, trayendo luminosidad gold rose en la parte central, quiebre de color que está en tendencia basado en sus valores y al concepto de fuerza con la feminidad. Forma de la tapa complementa la geometría del frasco, acabado metálico, color femenino, trayendo modernidad y valor al producto.

¿Dónde aplicar el perfume?

Intensifica el aroma aplicando el perfume detrás de las orejas, en las muñecas y la clavícula.

Úsalo en ocasiones especiales.

¡Mira el video para más!