• TE REGALAMOS S/60 x COMPRAS MAYORES A S/180. CUPÓN REGALOWOW


Mía Perfume de Mujer

Mía Perfume de Mujer
Mía Perfume de Mujer
S/ 136.00 / S/ 128.90

Descripción

Perfume de mujer de aroma floral de muy alta concentración* y muy larga duración. Con fascinantes notas de gardenia dorada de África y pimienta rosa. Para las mujeres que reflejan su determinación y sensualidad con actitud para vivir nuevas experiencias. Ganador de los premios Best Beauty Buys 2020 de la revista InStyle**. Capacidad: 45 ml. NSOC86904-18CO.

Notas Olfativas

• Notas de Salida: Pimienta rosa, Captivo Quincester, Bergamota, Grosella negra, Mandarina.

• Notas de Cuerpo: Gardenia dorada de África, Ylang Ylang, Freesia, Jazmin de Sambac.

• Notas de Fondo: Vainilla, Haba Tonka, Praliné, Cedro, Ambrox, Sándalo.

La revista Vogue menciona que “Para aquellas mujeres que buscan una apuesta floral y vibrante, esta creación posee las dinámicas notas de la gardenia dorada de África y pimienta rosa, que lo convierte en uno de los mejores perfumes de mujer por su intenso aroma floral.…Este perfume fue co creado por Adilson Rato y Frank Voelkl, de la casa perfumista Firmenich”. (Vogue Latinoamérica, junio 2021).

Creado con la tecnología Essent Tech*** que maximiza la calidad y duración de su aroma. *De acuerdo a la clasificación interna de fragancias ésika. **MÉXICO, julio 2020, pág 90-91 NSOC86904-18CO. ***Proceso de fabricación de fragancias disponible dependiendo del país desde C07.2019 a C14.2019. No incluye productos pertenecientes a: kit de nuevas, expofertas y productos de línea con campaña de descontinuación establecida.

Concepto

Ella es pura actitud… valiente, irreverente y sensual a su manera. Disfruta del camino que recorre, escapa de la monotonía y se arriesga a vivir nuevas experiencias. Ser fiel a ella misma y su libertad para explorar el mundo es lo que la hace fascinante y seductora. Sensual y decidida, nada puede detenerla.

El perfume Mía fue creado para la mujer auténtica, decidida e irreverente. Libre para arriesgarse a explorar y disfrutar del mundo y de nuevas experiencias siendo fiel a ella misma; lo que la hace sensual y fascinante

De acuerdo a un artículo publicado por la revista Vogue Latinoamérica, ellos describen a Mía como “un perfume para aquellas mujeres que buscan una apuesta floral y vibrante, ideado para aquella femme que descarta la monotonía como parte de su vida y para aquellas mujeres que buscan una apuesta floral y vibrante”. (Vogue Latinoamérica, junio 2021).

Inspiración perfumista: MIA tiene una salida única y moderna que logra una combinación de notas chispeantes entre pimienta rosada, bergamota y captivo quincester que juntos logran reflejar la determinación de una mujer moderna. El corazón de la fragancia revela la feminidad, que resultado de una combinación de la exclusiva Gardenia Dorada con flores multidimensionales: Ylang, Fresia y Jazmin Samba; Creando una exquisita textura FLORAL SPICY. El sándalo es una madera muy sensual y cremosa y en esta oportunidad la encontramos acompañada por el ámbar y cedro que juntos crean una sensualidad natural; que se enriquece y forma una adicción al encontrarse con la vainilla y el pralin de fondo, generando todos juntos una experiencia inolvidable. -Adilson Rato / Frank Voelkl.

Inspiración del envase: El diseño refleja equilibrio entre fuerza y feminidad. La geometría facetada con líneas curvas que denotan una silueta femenina contenida dentro de frasco como sensualidad implícita en la independencia y fortaleza. La tapa metalizada tiene el logo en bajo relieve y un color femenino.

¿Dónde aplicar el perfume?

Úsalo en ocasiones especiales. Intensifica el aroma floral, aplicando el perfume detrás de las orejas, en las muñecas y la clavícula.

Aplica el perfume después de salir de la ducha para una mejor penetración del aroma. Para mayor duración del aroma, aplica una loción hidratante previamente. De preferencia, que sea del mismo aroma del perfume.

Para una mejor conservación, guarda el perfume en un lugar ventilado, donde no reciba luz directa.

¡Mira el video para más!