50% Off por agregar + de S/ 290.00 al carrito
Skip to content Skip to navigation

Máscara de Pestañas Mega Full Size APA

Tono: NEGRO MARRON
Máscara de Pestañas Mega Full Size APA
Máscara de Pestañas Mega Full Size APA
S/ 53.00 / S/ 41.90

Promociones exclusivas

Descripción

Máscara de pestañas en gel efecto largo extremo a prueba de agua.

Beneficios

¿Pestañas más largas? Consíguelas al instante con Mega Full Size, la máscara #1 de ésika brinda LARGO EXTREMO a prueba de agua y es la favorita de millones de mujeres. En solo 15 días, triplica el crecimiento real de las mismas para que luzcas unas pestañas extremadamente largas y fuertes como tú.

Ingredientes: Fortaleces tus pestañas con Biotinyl y Pantenol, y las hidrata con Glicerina. Su Cepillo curvo cubre hasta las pestañas más cortas de principio a fin.

¿Cómo usarlo?

Luce unas pestañas extremadamente largas. Paso 1: Aplica la máscara con movimientos en zigzag del cepillo desde la raíz hasta la punta de las pestañas. Paso 2: Reaplicar el hasta alcanzar el acabado deseado.

Mega look en 3 pasos. Paso 1: Define tus cejas utilizando el delineador en lápiz ésika Pro. Paso 2: Con el delineador Kohl, delínea tu párpado superior e inferior y difumínalo para un efecto Smokey. Paso 3: Aplica la máscara Mega Full Size en las pestañas superiores e inferiores.

Cuidado para tu mirada. Paso 1: Aplica las capas que quieras y disfruta de unas pestañas extremadamente largas. Paso 2: Coloca un algodón empapado en Desmaquillador Bifásico de ésika por unos segundos sobre tus ojos, es perfecto para retirar la versión a prueba de agua. Paso 3: Desliza hacia abajo y retira la máscara de pestañas sin problemas.

COMPLEMENTA TU LOOK