50% Off por agregar + de S/ 290.00 al carrito
Skip to content Skip to navigation

Máscara de Pestañas Colorfix Dual Power

Tono:
Máscara de Pestañas Colorfix Dual Power
Máscara de Pestañas Colorfix Dual Power
S/ 60.00 / S/ 47.90

Promociones exclusivas

Descripción

Máscara para pestañas y máscara para cejas

Beneficios

¿Pestañas y cejas intactas con un solo producto? ¡Es posible con Dual Power Colorfix! 24 Horas Pestañas & cejas intactas ¡A prueba de todo! En tus pestañas 92% más volumen, en tus cejas acabado natural con efecto relleno, no se corren ni transfieren.

Ingredientes: Su fórmula con ingredientes de origen natural protegen las pestañas y cejas, haciéndolas menos propensas a debilitarse.

¿Cómo usarlo?

Modo de uso. Paso 1: Limpia tu rostro. Paso 2: Aplica la máscara para cejas y consigue un efecto relleno con acabado natural. Paso 3: Aplica la máscara para pestañas para obtener más volumen. Paso 4: Espera que se sequen los dos productos para asegurar la no transferencia y disfruta de un acabado de hasta 24h.

¡Look a prueba de todo Colorfix! Labios: Aplica tu labial Colorfix y atrae más de una mirada. Rostro: Consigue una piel perfecta con la base de maquillaje Ultra Resist. Ojos: Impacta con la máscara de pestañas Dual Power en pestañas y cejas. Manos: Aplica tu esmalte en gel favorito y luce una manicure perfecta.