• TE REGALAMOS S/60 x COMPRAS MAYORES A S/180. CUPÓN REGALOWOW


Magnat Select Perfume de Hombre

Magnat Select Perfume de Hombre
Magnat Select Perfume de Hombre
S/ 165.00 / S/ 156.90

Descripción

Perfume para hombre, con aroma oriental especiado de muy alta concentración* y muy larga duración, creado con modernas notas de jengibre de Madagascar y maderas ambaradas. Para el hombre de éxito que sabe elegir, y vive de manera intensa y ”no convencional” una noche de lujo con su pareja. Capacidad: 90 ml. NSOC95316-19CO.

Notas Olfativas

• Notas de Salida: Manzana, durazno, pomelo, mandarina.

• Notas de Cuerpo: Cardamomo, canela, jengibre de Madagascar, Acorde floral (violeta, iris, flor de naranjo).

• Notas de Fondo: Ámbar, musk, vainilla, madera ambarada, coumarina.

¿Cuál es el secreto de la calidad y duración de nuestras fragancias para hombres? Essent Tech**, proceso que maximiza la calidad y la duración de los aromas. *De acuerdo a la clasificación interna de fragancias ésika. **Proceso de fabricación de fragancias no incluye: kit de nuevas, expofertas y productos de línea con campaña de descontinuación establecida.

Concepto

Soy un hombre exigente, me gusta sólo lo mejor y con mi esfuerzo he logrado el éxito en los negocios. Junto a mi pareja, disfrutamos de nuestros logros y vivimos el lujo de una forma única y no convencional. Nuestras vidas están llenas de emociones, somos más que una pareja, somos cómplices. Disfruta de la noche junto a tu pareja y vive intensamente el éxito. Magnat Select está dirigida al hombre de éxito que sabe elegir, y vive de manera intensa y ”no convencional” una noche de lujo con su pareja.

• Inspiración perfumista: Una fragancia sofisticada pensada en un hombre exigente y con buen gusto: un hombre exitoso cuyo sello es el lujo. Creamos una fragancia maderosa de corazón especiado utilizando ingredientes exclusivos como el cardamomo y el ginger de Madagascar, que brinda frescura; y al fundirse con los matices ambarados, crean un fondo sensual y varonil que resalta al hombre que vive intensamente. -Emilie Coppermann & David Apel.

• Inspiración del envase: Mismo frasco de Magnat con color en negro en mate. Con tapa metalizada y pump color negro.

¿Dónde aplicar el perfume?

Úsalo en ocasiones especiales. Intensifica el aroma, aplicando el perfume detrás de las orejas, en las muñecas y la clavícula.

Para una mejor conservación, guarda el perfume en un lugar ventilado, donde no reciba luz directa.