Magnat Perfume de Hombre, 90 ml

Magnat Perfume de Hombre, 90 ml
Magnat Perfume de Hombre, 90 ml
S/ 165.00 / S/ 156.90

Descripción

Perfume para hombre con aroma maderoso de muy alta concentración* y muy larga duración, con exclusivas notas de cuero italiano y aromáticas notas de ciprés. Para el hombre exitoso y sofisticado, que sabe que el éxito radica en saber elegir. Capacidad 90 ml. NSOC95314-19CO.

Notas Olfativas

Me gusta el lujo porque soy un hombre exigente y sólo me gusta lo mejor. Cada detalle refleja mi buen gusto. Sin embargo un hombre realmente exitoso no solo vive el lujo, se toma el tiempo para disfrutarlo. Ser exitoso es saber elegir.

• Notas de Salida: Hojas de violeta, manzana crujiente, cardamomo negro, ciprés y salvia.

• Notas de Cuerpo: Lirio de agua, geranio, cedro, flor de naranja y whisky.

• Notas de Fondo: Sándalo, madera de guaiac, musk, cuero italiano, ámbar gris y musgo.

¿Cuál es el secreto de la calidad y duración de nuestras fragancias para hombres? Essent Tech**, proceso que maximiza la calidad y la duración de los aromas. *De acuerdo a la fabricación interna de fragancias ésika. **Proceso de fabricación de fragancias no incluye: kit de nuevas, expofertas y productos de línea con campaña de descontinuación establecida.

Concepto

Soy un hombre exigente y confío en mis decisiones, con mi esfuerzo he logrado el éxito en los negocios para poder tener vida de lujo (Trabajo/lucha). Sé que lo más importante no es sólo tener lujos si no darme el tiempo para disfrutarlo y siempre seguir avanzando. Ser exitoso es saber elegir, disfrutar del lujo y nunca conformarse. Magnat está dirigido al hombre exitoso y sofisticado que sabe que el éxito es saber elegir.

• Inspiración del perfumista: El hombre Magnat es aquel que aprecia las expresiones más auténticas de lujo. Él es un hombre sofisticado con un gran sentido de estilo. Es seguro de sí mismo y muy exitoso, esto lo hace realmente seductor. La característica de esta fragancia son sus materias que se traducen en sentimientos de elegancia, masculinidad y sofisticación. -Frank Voelkl.

• Inspiración del envase: Frasco rectangular con cortes diagonales, generando un desnivel en el vidrio, inspirados en el hombre que vive el lujo, que viste finos y elegantes ternos con cortes precisos . Hombrera asimétrica que baja sobre frontal y posterior del frasco aportando modernidad. Tapa pequeña metalizada con textura que traslada los brillos metálicos de los accesorios masculinos como los de un reloj de lujo. Los colores escogidos aportan modernidad, exclusividad y reflejan la personalidad de alguien joven y exitoso.

¿Dónde aplicar el perfume?

Úsalo en ocasiones especiales. Intensifica el aroma, aplicando el perfume detrás de las orejas, en las muñecas y la clavícula.

Para una mejor conservación, guarda el perfume en un lugar ventilado, donde no reciba luz directa.

Tip: Aplica el perfume después de salir de la ducha para una mejor penetración del aroma.