Skip to content Skip to navigation
Magnat Imperium
Aroma Maderoso. Concentración Muy Alta*
Perfume masculino - 90 ml.Ver más

¡Elige tu dscto!
40% Off Extra + Envío Gratis al agregar más de S/ 140.00
30% Off Extra al agregar más de S/ 110.00
*Válido por tiempo limitado. No acumulable con otras promociones.

  Qries
Conoce el Perfume Magnat Imperium

Lujo no es lo que posees, es cómo disfrutas la vida. Es despertar en nuevos lugares y tener experiencias únicas que otros solo podrían imaginar. Es tu perfume si eres un hombre que disfruta vivir la vida de una manera diferente, que sabe convertir cada segundo de su vida en una nueva aventura y que reconoce el tiempo como un lujo.

Aroma del Perfume Magnat Imperium

El perfume Magnat Imperium tiene un aroma maderoso con modernas notas de sándalo de la India, frescos acordes acuosos y patchouli que aporta un caracter lujoso a esta creación. Perfume de Concentración Muy Alta*, creado con la asesoría del experto en perfumería internacional Pierre Negrin.

Aplica tu perfume en los puntos donde late el pulso. Un tip es cubrirte con una bruma del perfume, que toque tu ropa, tu pelo. Cada vez que hagas un movimiento, donde estés, se sentirá tu presencia.

Essent Tech: calidad y duración

Este perfume ha sido creado con el proceso Essent tech, que maximiza la calidad y duración de nuestras fragancias garantizando la más alta calidad, trabajamos con lo último en tecnología y con los mejores perfumistas del mundo.**

Comentarios