• TE REGALAMOS S/60 x COMPRAS MAYORES A S/180. CUPÓN REGALOWOW


Magnat Edición Limitada Perfume de Hombre, 90 ml

Magnat Edición Limitada Perfume de Hombre, 90 ml
Magnat Edición Limitada Perfume de Hombre, 90 ml
S/ 170.00

Descripción

Perfume de hombre Magnat edición especial de lujo, para papá. Con aroma maderoso, de muy alta concentración* y larga duración, con exclusivas notas de cuero italiano y aromáticas notas de ciprés. Para el hombre exitoso y sofisticado; él sabe que el éxito está en saber elegir. Capacidad 10 ml. NSOC95314-19CO.

Notas Olfativas

• Notas de Salida: Hojas de violeta, manzana crujiente, cardamomo negro y salvia.

• Notas de Cuerpo: Lirio de agua, geranio, cedro, flor de naranja y whisky.

• Notas de Fondo: Sándalo, madera de guaiac, musk, cuero italiano, ámbar gris y musgo

¿Cuál es el secreto de la calidad y duración de nuestras fragancias para hombres? Essent Tech**, proceso que maximiza la calidad y la duración de los aromas. *De acuerdo a la fabricación interna de fragancias ésika. **Proceso de fabricación de fragancias no incluye: kit de nuevas, expofertas y productos de línea con campaña de descontinuación establecida.

Concepto

Soy un hombre exigente y confío en mis decisiones, con mi esfuerzo he logrado el éxito en los negocios para poder tener vida de lujo (Trabajo/lucha). Sé que lo más importante no es sólo tener lujos si no darme el tiempo para disfrutarlo y siempre seguir avanzando. Ser exitoso es saber elegir, disfrutar del lujo y nunca conformarse. Magnat está dirigido al hombre exitoso y sofisticado que sabe que el éxito es saber elegir.

Inspiración del perfumista: El hombre Magnat es aquel que aprecia las expresiones más auténticas de lujo. Él es un hombre sofisticado con un gran sentido de estilo. Es seguro de sí mismo y muy exitoso, esto lo hace realmente seductor. La característica de esta fragancia son sus materias que se traducen en sentimientos de elegancia, masculinidad y sofisticación. -Frank Voelkl.

Ocasiones de uso

Úsalo en ocasiones especiales. Intensifica el aroma, aplicando el perfume detrás de las orejas, en las muñecas y la clavícula.

Para una mejor conservación, guarda el perfume en un lugar ventilado, donde no reciba luz directa.