50% Off por agregar + de S/ 199.00 al carrito
¡Nuestros productos no son testeados en animales!

Loción Hidratante con FPS 20 45+ Oxygen Supreme

Loción Hidratante con FPS 20 45+ Oxygen Supreme
Loción Hidratante con FPS 20 45+ Oxygen Supreme
S/ 90.00/ S/ 80.90

Descripción

Loción hidratante restauradora para 45 años a más. Hidratación inmediata y prolongada con FPS 20 avalada por SCF. Con acción anti-polución y antioxidante. Perfecta para un tratamiento antiedad y antiarrugas. Capacidad: 42 ml

Lo que debes saber

Luce una piel más joven, radiante y con mayor elasticidad con la loción hidratante Oxygen Supreme. Gracias a su potente efecto antioxidante, hidrata intensamente tu piel hasta por 72 horas, refuerza su sistema de defensa contra las agresiones diarias como la del sol, la contaminación y el estrés; y disminuye las arrugas en 14 días.

Contiene una fusión de ingredientes naturales marinos y alta tecnología. Su fórmula es libre de alcohol, parabenos y no testeada en animales. Es no comedogénico y está dermatologicamente probado.

¿A partir de qué edad puedo utilizar la línea 45+? Puedes empezar a utilizarla a partir de los 45 años, que es cuando las necesidades de tu piel comienzan a cambiar y su oxigenación natural disminuye.

¿Se puede usar en todo tipo de piel? Sí, es una línea pensada para cualquier tipo de piel: mixta, seca, grasa, e incluso para aquella sensibles, gracias a sus ingredientes libres de alcohol y parabenos.

¿Qué le pasa a mi piel si no la oxigeno? Verás como poco a poco tu piel estará más frágil y opaca. Notarás cómo se van acentuando las arrugas y se va perdiendo la definición del rostro y la firmeza.

Recomendación del doctor

La función de una buena loción hidratante como la de Oxygen Supreme, es nivelar el porcentaje de agua, restaurar el tejido y balancear el PH de la piel. Debemos aplicarla en el rostro y cuello. Siempre con un suave masaje circular de abajo hacia arriba y del centro hacia afuera. Luego, podemos dar toques suaves y repetidos en la misma dirección. Este masaje nos ayudará a activar la circulación sanguínea y a elevar los niveles de oxígeno en la piel.

Rutina

Paso 1: Retirar la cantidad suficiente para aplicar sobre el rostro, cuello y escote limpio y seco.

Paso 2: Aplica la loción hidratante todas las mañanas sobre el rostro, cuello y escote limpio.

Paso 3: Masajea de abajo hacia arriba y de adentro hacia fuera hasta su total absorción. Puedes aplicarla dando unos ligeros toques alrededor del rostro o extenderla con las yemas de los dedos.

¡Mira el video para más!