50% Off por agregar + de S/ 200.00 al carrito
Skip to content Skip to navigation

Loción Hidratante con FPS 20 30+ Oxygen Supreme

Loción Hidratante con FPS 20 30+ Oxygen Supreme
Loción Hidratante con FPS 20 30+ Oxygen Supreme
S/ 78.00 / S/ 73.90

Promociones exclusivas

Descripción

Loción hidratante reconstituyente. Hidratación inmediata y prolongada con FPS 20 avalada por SCF. Con acción anti-polución y antioxidante.

Beneficios e Ingredientes

Disfruta de un efecto tensor inmediato e hidratación intensa y prolongada gracias a la loción hidratante facial Oxygen Supreme. Te protege contra las agresiones diarias como las del sol, la contaminación y el estrés. Gracias a su potente efecto antioxidante hace que tu piel se vea radiante y con menos arrugas en 14 días.

Contiene una fusión de ingredientes naturales marinos y alta tecnología. Su fórmula es libre de alcohol, parabenos y no testeada en animales. Es no comedogénico y está dermatologicamente probado.

La dermatóloga recomienda: a partir de los 30 años los signos de envejecimiento cutáneo se hacen visibles. La piel empieza a cambiar: su función barrera protectora se debilita progresivamente, el intercambio de oxígeno en las células se ralentiza, la epidermis pierde cada vez más humedad y su elasticidad disminuye. Esto se traduce a una piel más pálida y seca. Comienzan a marcarse las líneas de expresión en el entrecejo, frente y alrededor de los ojos.

Rutina

Aplica la loción hidratante todas las mañanas sobre el rostro, cuello y escote limpio, masajeando de abajo hacia arriba y de adentro hacia fuera hasta su total absorción.

Paso 1: Limpia el rostro con el gel limpiador facial. Paso 2: Aplica el suero para el contorno de ojos. Recuerda limpiar el aplicador para eliminar cualquier residuo. Paso 3: Aplica tu loción hidratante en el día o tu crema facial en las noches.

Paso 1: Retira el cabello del rostro y humedece la piel con agua tibia. Paso 2: Añade en la palma de la mano una pequeña cantidad del gel limpiador facial. Frótalo sobre las manos y aplícalo sobre el rostro. Paso 3: Masajea el gel limpiador sobre el rostro y cuello. Paso 4: Enjuaga con abundante agua tibia. Paso 5: Aplica el suero para el contorno de ojos y date suaves masajes con la ayuda del aplicador. Paso 5: Aplica tu loción hidratante por las mañanas o crema facial por las noches.

COMPLEMENTA TU LOOK