50% Off por agregar + de S/ 199.00 al carrito
¡Nuestros productos no son testeados en animales!

Loción Hidratante con FPS 20 30+ Oxygen Supreme

Loción Hidratante con FPS 20 30+ Oxygen Supreme
Loción Hidratante con FPS 20 30+ Oxygen Supreme
S/ 78.00/ S/ 69.90

Descripción

Loción hidratante reconstituyente para 30 años a más. Hidratación inmediata y prolongada con FPS 20 avalada por SCF. Con acción anti-polución y antioxidante. Perfecta para un tratamiento antiedad y antiarrugas. Capacidad: 42 ml

Lo que debes saber

Disfruta de un efecto tensor inmediato e hidratación intensa y prolongada gracias a la loción hidratante facial Oxygen Supreme. Te protege contra las agresiones diarias como las del sol, la contaminación y el estrés. Gracias a su potente efecto antioxidante hace que tu piel se vea radiante y con menos arrugas en 14 días.

Contiene una fusión de ingredientes naturales marinos y alta tecnología. Su fórmula es libre de alcohol, parabenos y no testeada en animales. Es no comedogénico y está dermatologicamente probado.

La dermatóloga recomienda: a partir de los 30 años los signos de envejecimiento cutáneo se hacen visibles. La piel empieza a cambiar: su función barrera protectora se debilita progresivamente, el intercambio de oxígeno en las células se ralentiza, la epidermis pierde cada vez más humedad y su elasticidad disminuye. Esto se traduce a una piel más pálida y seca. Comienzan a marcarse las líneas de expresión en el entrecejo, frente y alrededor de los ojos.

¿A partir de qué edad de utiliza? Puedes empezar a usar esta línea a partir de los 28 años, que es cuando la piel empieza a disminuir su producción natural de ácido hialurónico, componente esencial para mantener la piel hidratada y luminosa.

¿Por qué es importante el cuidado de la piel a los 30 años? A partir de los 30 los signos de envejecimiento de hacen visibles. La piel empieza a cambiar y comienzan a marcarse las líneas de expresión en el entrecejo, frente y alrededor de los ojos. Es el momento ideal para empezar a tratar estas señales con una rutina especializada.

Recomendación del Doctor

La función de una buena loción hidratante como la de Oxygen Supreme, es nivelar el porcentaje de agua, restaurar el tejido y balancear el PH de la piel. Debemos aplicarla en el rostro y cuello. Siempre con un suave masaje circular de abajo hacia arriba y del centro hacia afuera. Luego, podemos dar toques suaves y repetidos en la misma dirección. Este masaje nos ayudará a activar la circulación sanguínea y a elevar los niveles de oxígeno en la piel.

Rutina

Paso 1: Retirar la cantidad suficiente para aplicar sobre el rostro, cuello y escote limpio y seco.

Paso 2: Aplica la loción hidratante sobre la piel dado ligeros toques con las yemas de los dedos.

Paso 3: Masajea de abajo hacia arriba y de adentro hacia fuera hasta su total absorción. Puedes aplicarla dando unos ligeros toques alrededor del rostro o extenderla con las yemas de los dedos.

¡Mira el video para más!