• TE REGALAMOS S/60 x COMPRAS MAYORES A S/180. CUPÓN REGALOWOW


Leyenda Absolute Perfume de Hombre

Leyenda Absolute Perfume de Hombre
Leyenda Absolute Perfume de Hombre
S/ 158.00 / S/ 149.90

Descripción

Perfume de hombre con aroma herbal aromático de muy alta concentración* y muy larga duración. Con seductoras notas de cardamomo y tonka, para el hombre que es un seductor innato y disfruta de sorprender a su pareja. Capacidad: 100 ml. NSOC00492-20CO.

Notas Olfativas

• Notas de Salida: Manzana, pomelo, mandarina, bergamota, notas herbales, petit grain, mist de agua.

• Notas de Cuerpo: Lavanda, nuez moscada, acorde floral (damascone y geranio), cashmeran y cardamomo.

• Notas de Fondo: Sándalo, musgo, ámbar, cedro, patchouli, vainilla, tonka y almizcle.

¿Cuál es el secreto de la calidad y duración de nuestras fragancias? Essent Tech*. El proceso de fabricación de fragancias en el que se define el tiempo ideal de maceración, la parte más crítica al hacer una fragancia, para maximizar su aroma y duración. Trabajamos con estrictos controles de calidad, con lo último en tecnología y con los mejores perfumistas del mundo, que garantizan la calidad de nuestros aromas. *De acuerdo a la clasificación interna de fragancias ésika. **Proceso de fabricación de fragancias no incluye: kit de nuevas, expofertas y productos de línea con campaña de descontinuación establecida.

Concepto

Él es un seductor innato capaz de transformar cualquier situación en una experiencia inolvidable. Él disfruta sorprender a su pareja y compartir con ella, convirtiéndola en su cómplice. Quiero que mi huella quede en ti. Quiero conquistarte con momentos únicos. Porque quiero ser el hombre que nunca podrás olvidar. Sin embargo tengo miedo de fallar en el intento y terminar siendo uno más en tu vida. Leyenda es tu sello. Su aroma es una experiencia inconfundible que marca cada momento de seducción para hacerte inolvidable. Conviértete en el hombre que ella no olvidará.

• Inspiración perfumista: Fragancia exclusiva inspirada en un hombre seguro de sí mismo, Capaz de dejar una marca inconfundible e imborrable que permanecerá en la mente de quienes la puedan apreciar. Las facetas frescas y sensuales de este aroma hacen que esta fragancia enmarque la masculinidad de quien la lleva. Su salida Impacta con notas vibrantes de frutas cítricas y acuosas que se combinan de forma armónica con un toque de mist of wáter; Su corazón logra sorprender con una mezcla inesperada de especias frías y calientes. De ahí, tenemos el toque final en un acorde maderoso - ambarado, que hará de esta, una fragancia duradera y llena de calidez, que dejará una huella inconfundible. -Maurice Roucel.

• Inspiración del envase: el color azul es masculino y sofisticado, transporta a lugares donde se viven experiencias únicas. El color champagne contrasta de forma sofisticada con el azul, logrando una combinación atractiva y seductora como el hombre que deja su huella en ella.

¿Dónde aplicar el perfume?

Úsalo en ocasiones especiales. Intensifica el aroma, aplicando el perfume detrás de las orejas, en las muñecas y la clavícula.

Para una mejor conservación, guárda el perfume en un lugar ventilado, donde no reciba luz directa.