50% Off por agregar + de S/ 290.00 al carrito
Skip to content Skip to navigation

Labial Mate Signature

Tono: VINO SOFISTICADO
Labial Mate Signature
Labial Mate Signature
S/ 46.00 / S/ 35.90

Promociones exclusivas

Descripción

Labial mate de aplicación precisa.

Beneficios

¡Labios definidos y llenos de color mate al instante! Con el labial Signature de ésika Pro ten el control total en tus manos y logra unos labios fácilmente contorneados y definidos sin importar su forma o tamaño. Hasta 12 horas de full color mate y en una sola pasada.

Ingredientes: Contiene Vitamina E.

¿Cómo usarlo?

¿Cómo usarlo? Paso 1: Elige tu color mate favorito. Paso 2: Delinea el contorno de tus labios con la punta triangular. Paso 3: Con la parte más gruesa rellénalas de color.

Aplícalo fácilmente. Paso 1: Elige el tono del labial que más te guste. Paso 2: Delinea el contorno de tus labios con la punta triangular, siguiendo la forma natural de los labios. Paso 3: Rellena y disfruta de unos labios irresistibles.

Para mejores resultados. Si la mina se desgasta después del uso, frótala sobre una superficie plana con un pañuelo. Disfruta de una aplicación precisa.

Ocasión. Paso 1: Lleva a diario el tono Canela Nude. Es ideal para tu día a día, es neutro y va con todo. Paso 2: Si buscas que tus labios sean los protagonistas de tu look, elige el Frambuesa Exótica. Combínalo con un maquillaje de ojos neutro. Paso 3: Si buscas lucir un maquillaje vibrante , elige el tono Fucsia Insólito. Perfecto para darle el toque de color a tu look.