50% Off por agregar + de S/ 220.00 al carrito
  • ¡Este 19 de Abril llega el Cyber! Actualiza tus datos y recibe 20% adicional en tu compra. ACTUALÍZALOS AQUÍ

Labial en Barra Dual Effect

Tono: ROSA DUAL
Labial en Barra Dual Effect
Labial en Barra Dual Effect
S/ 55.00 / S/ 48.90

Promociones exclusivas

Descripción

Labial en barra duo tono acabado versátil.

Beneficios

Todos los días son diferentes, ¡tu look también! Con Dual Effect prueba múltiples diseños, disfruta de un increíble acabado satinado y de una sensación suave y reconfortante.

Ingredientes: Su fórmula contiene aceites de origen natural conocidos por sus propiedades hidratantes y su aplicador en forma de mina rectangular hace que sea de fácil aplicación.

¿Cómo usarlo?

Aplícalo fácilmente. Paso 1: Coloca el producto según el diseño que quieres lograr. El lado delgado para delinear y el grueso para rellenar. Paso 2: Deslízalo desde el centro hacia afuera siguiendo la forma natural de tus labios. Paso 3: Disfruta de tu diseño favorito.

Looks Dual Effect. Ombre: Consíguelo con el tono Rojo Dual. Ombré Invertido: Lógralo con el tono Morado Dual. Doble Color: Usa el color Fucsia Dual. Un solo color: Creálo con el tono Rosa Dual.

Realza el color de tu piel. Piel fría: Elige el tono Fucsia Dual si tu piel es de tonalidad fría. Piel cálida: Si eres de las que tiene la tonalidad cálida opta por tonos como el Rojo Dual. Piel neutra: Elige cualquier tono de la gama de los labiales en barra Dual Effect.

Look para el día a día. Paso 1: Aplica tu color favorito empezando por el centro de tu labio superior. Paso 2: Sigue el contorno de tus labios, pasando por las comisuras hasta llegar al labio inferior. Paso 3: El desmaquillante bifásico de ésika Pro es perfecto para retirarlo fácilmente.

Color. Paso 1: Si quieres destacar tu personalidad extrovertida, el tono Fucsia Dual será tu aliado. Paso 2: Elige el tono Rosa Dual para transmitir tranquilidad y paz. Paso 3: Morado Dual, perfecto para aquellas que buscan reflejar comodidad.