• 50% al agregar 1 producto de tratamiento corporal + 1 perfume. Cupón: EMOCIONATE. COMPRA AQUÍ

¡Nuestros productos no son testeados en animales!

Labial Colorfix Duo Tattoo

Tono: PIMIENTA CALIENTE
Labial Colorfix Duo Tattoo
Labial Colorfix Duo Tattoo
S/ 46.00/ S/ 43.90

Descripción

Labial Colorfix Duo Tattoo. 24 horas de color* que no transfiere**. Labios hidratados ¡A prueba de todo!*** Su aplicador con tinta líquida permite un color intenso de una sola pasada y su bálsamo hidrata tus labios durante todo el día. ¡Elige una vida sin retoques! Capacidad: 2,6ml - 2g / .09 fl.oz - .05 oz.

Razones para amarlo

Te brinda hasta 24H de duración* (Resiste a ejercicios, piscina, comida y besos) y no transfiere**.

Contiene un bálsamo hidratante.

Su aplicador con tinta líquida permite un color intenso de una sola pasada y su bálsamo hidrata tus labios durante todo el día. ¡Elige una vida sin retoques!

Su fórmula cuenta con pigmentos impermeables que aseguran mayor intensidad de color y duración; y aceite de argán y manteca de karité que mejoran la humectación.

*Evaluaciones sensoriales realizadas en Lab. Belcorp o Sinapsis Sensorial o Mediciones y Muestreos (Colombia 2018, 2019 y 2020) **Fórmulas resistentes a piscina, sudor, besos o comida. Los factores de resistencia pueden variar según el tipo de producto. Evaluaciones sensoriales realizadas en Sinapsis Sensorial o Mediciones y Muestreos o EFISEN(Colombia 2018, 2019 y 2020) ***Fórmula resistente a piscina, sudor, besos y comida. Resistente a piscina :Prueba realizada en Sinapsis Sensorial (Colombia, 2020). Resistente a sudor: Prueba realizada en Mediciones y Muestreos (Colombia, 2020). Resistente a besos y comida: Prueba realizada en EFISEN. (Colombia, 2020)

¿Cómo usarlo?

Paso 1: Aplicar la tinta líquida y esperar a que seque por 2 minutos para asegurar el efecto no transfer.

Paso 2: Aplica la barra hidratante. Úsala durante el día para mantener la hidratación de tus labios.

¡Hazte un look a prueba de todo Colorfix! Labios: Aplica tu tono favorito del labial Colorfix Duo Tattoo. Rostro: Consigue una piel perfecta e hidratada con la base de maquillaje 24H Colorfix. Ojos: Impacta con una mirada intacta con los delineadores Plumón Tattoo Colorfix y la máscara de pestañas Colorfix. Resalta tu look con las nuevas sombras Colorfix 24H. Manos: Aplica tu esmalte en gel favorito y luce una manicure perfecta.

¡Mira el video para más!