50% Off por agregar + de S/ 290.00 al carrito
Skip to content Skip to navigation

Labial de Larga Duración Colorfix Iconic

Tono: ROSADO NUDE
Labial de Larga Duración Colorfix Iconic
Labial de Larga Duración Colorfix Iconic
S/ 45.00 / S/ 35.90

Promociones exclusivas

Descripción

Labial de larga duración 24h plus.

Beneficios

Llena tus días de color con tonos que duran 24 horas y no resecan tus labios. Un labial de larga duración que es a prueba de todo y es el favorito de muchas. Su deliciosa sensación y textura cremosa te llena de comodidad todo el día. Lo mejor es que lo encuentras en 3 acabados: Mate, mate metálico y perlado.

¿Cómo usarlo?

Acabado. Perlado: El acabado perfecto cuando buscas que tus labios sean los protagonistas de tu look. Mate: Ideal para aquellas que prefieren un estilo más sobrio y sutil. Mate-metálico: Cuando quieras atreverte a lucir labios provocativos y llamativos.

Realza el color de tu piel. Piel fría: Elige el tono Fucsia Pink si tu piel es de tonalidad fría. Piel cálida: Si eres de las que tiene la tonalidad cálida opta por tonos como el Rojo Extravaganza. Piel neutra: Elige cualquier tono de la gama de los labiales de larga duración Iconic.

Para mejores resultados. Paso 1: Elige tu color de labial favorito. Paso 2: Aplica el labial siguiendo la forma natural de tus labios. Paso 3: Disfruta de color intenso con tu labial de larga duracion.

Aplícalo fácilmente. Paso 1: Aplica tu color favorito empezando por el centro de tu labio superior. Paso 2: Sigue el contorno de tus labios, pasando por las comisuras hasta llegar al labio inferior. Paso 3: El desmaquillante bifásico de ésika Pro es perfecto para retirarlo fácilmente.

Mejora la hidratación de tus labios gracias a su fórmula con aceite de argán y manteca de karité. Además, contiene pigmentos impermeables que aseguran la intensidad de color y la duración.

COMPLEMENTA TU LOOK