Labial Colorfix 24H

Tono: NUDE ART
Labial Colorfix 24H
Labial Colorfix 24H
S/ 45.00 / S/ 42.90

Descripción

Labial en barra Colorfix 24H. 24 horas de color* que mantiene tus labios suaves e hidratados. El labial #1 de ésika**. Su deliciosa sensación y textura cremosa te dan comodidad todo el día. Encuéntralos en 3 acabados: mate, mate metálico y perlado. ¡Nueva fórmula, nuevo empaque! Capacidad: 2g /.07 oz NSOC04912-21CO.

Razones para amarlo

• Te brinda hasta 24H de duración, hidratación y confort. ¡Nueva fórmula con mayor hidratación!

• Brinda cremosidad y tiene 3 acabados: mate, mate metálico y perlado. No es testeado en animales.

• Cerca de 4MM de mujeres han incluido este labial en su look de maquillaje en el último año.

• Su fórmula cuenta con pigmentos impermeables que aseguran mayor intensidad de color y duración; y aceite de argán y manteca de karité que mejoran la humectación.

*Evaluaciones sensoriales realizadas en Lab. Belcorp o Sinapsis Sensorial o Mediciones y Muestreos (Colombia 2018, 2019 y 2020) **Según ventas de ésika en términos de valor en países de operación. Período: Campaña 06-2019 a Campaña 05-2020.

¿Cómo usarlo?

• Paso 1: Elige entre sus 3 acabados: Perlado: Perfecto cuando buscas labios con un brillo especial. Mate: Para aquellas que prefieren un estilo moderno y en tendencia. Mate metálico: Para unos labios más llamativos.

• Paso 2: Aplícalo fácilmente: empieza por el centro de tu labio superior y continúa siguiendo el contorno de tus labios pasando por las comisuras hasta llegar al labio inferior.

¡Hazte un look a prueba de todo Colorfix! Labios: Aplica tu tono favorito del labial Colorfix 24h. Rostro: Aplica la base de maquillaje 24H Colorfix que tiene hasta 24H de cobertura y no transfiere. Ojos: Impacta con una mirada intacta con los delineadores Plumón Tattoo Colorfix y la máscara de pestañas Colorfix. Resalta tu look con las nuevas sombras Colorfix 24H. Manos: Aplica tu esmalte Gel Care favorito y luce una manicure perfecta.

¡Mira el video para más!