50% Off por agregar + de S/ 199.00 al carrito
¡Nuestros productos no son testeados en animales!

Kalos Tech Perfume para Hombre

Kalos Tech Perfume para Hombre
Kalos Tech Perfume para Hombre
S/ 158.00/ S/ 125.90

Descripción

Primer perfume para hombres de ésika creado con inteligencia artificial y con exclusivas notas de esencia de árbol de té y cocktail cítrico. Para el hombre que disfruta superar sus retos y la tecnología es el medio para lograr sus objetivos. Con aroma herbal aromático de muy alta concentración y muy larga duración. Capacidad 90 ml

Notas Olfativas - Aroma herbal

Aroma Herbal Aromático - Concentración Muy alta

Notas de salida: frescas notas de hierbabuena, cocktail de cítricos, jengibre, cardamomo y nuez moscada.

Notas de Cuerpo: Geranio, bourbon, lavanda, jazmín, salvia y esencia de árbol de té.

Notas de Fondo: Madera de cedro, Pachuli, musgo, ambrostar y benjuí.

¿Cuál es el secreto de la calidad y duración de nuestras fragancias para hombres? Essent Tech*, proceso que maximiza la calidad y la duración de los aromas. *Proceso de fabricación de fragancias no incluye: kit de nuevas, expofertas y productos de línea con campaña de descontinuación establecida.

Concepto

Alcanza tu máximo nivel con Kalos Tech. Para un hombre que disfruta superar sus retos y lograr su mejor versión. La tecnología lo ayuda a exigirse y es el medio para lograr su objetivo.

Inspiración del perfumista David Apel: para crear esta fragancia me inspiré en un hombre que no tiene limites. Un hombre que ve mas allá de los obstáculos y pone su mirada en lo que quiere lograr. De la mano de Phylira (Inteligencia artificial) creamos una fragancia que desde el comienzo da una sensación de extrema energía, representada en un acorde de alto impacto compuesto por una menta helada, el refrescante jengibre y el limón de Italia completamente vigorizante. El alto desempeño de este hombre lo quisimos reflejar en el corazón y fondo de la fragancia con notas aromáticas de árbol de té y Ambrostar que le aportan intensidad, fuerza y carácter.

¿Dónde aplicar el perfume?

Aplica el perfume después de salir de la ducha para una mejor penetración del aroma.

Úsalo en ocasiones especiales. Intensifica el aroma herbal, aplicando el perfume detrás de las orejas, en las muñecas y la clavícula.

Para una mejor conservación, guarda el perfume en un lugar ventilado, donde no reciba luz directa.

¡Mira el video para más!