50% Off por agregar + de S/ 199.00 al carrito
¡Nuestros productos no son testeados en animales!

Kalos Sport

Kalos Sport
Kalos Sport
S/ 125.00/ S/ 99.90

Descripción

Fragancia masculina, creada con activas notas de salvia y cedro; ideal para los hombres que se atreven y superan todos sus límites. Aroma herbal aromático de alta concentración. Capacidad: 100 ml

Notas Olfativas

Notas de Salida: Cassis, piña, ciruela, bergamota, limón, mandarina, lavanda, clavel, salvia esclarea, notas verdesm petitgrain.

Notas de Cuerpo: Lirio del valle, clavel, jazmín, geranio, rosa.

Notas de Fondo: Musgo, cedro, vetiver, musk, tonka.

Ingredientes: Salvia sclarea y cedro.

¿Cuál es el secreto de la calidad y duración de nuestras fragancias? Essent Tech*. El proceso de fabricación de fragancias en el que se define el tiempo ideal de maceración, la parte más crítica al hacer una fragancia, para maximizar su aroma y duración. Trabajamos con estrictos controles de calidad, con lo último en tecnología y con los mejores perfumistas del mundo, que garantizan la calidad de nuestros aromas. * “Proceso de fabricación de fragancias no incluye: kit de nuevas, expofertas y productos de línea con campaña de descontinuación establecida”.

Concepto

¡Kalos Sport, la fragancia para los que se atreven! La adrenalina te impulsa, el mar es tu elemento y con tu energía al máximo, estás listo para superar tus propios límites. Esta fragancia fue inspirada en el hombre activo, que confía en sí mismo y en la fuerza que tiene para triunfar en todos los desafíos que se le presentan.

Aplicación: Aplica la fragancia después de salir de la ducha para una mejor penetración del aroma.

Para mayor duración del aroma, aplica crema hidrante previamente. De preferencia, que sea del mismo aroma de la fragancia.

Para una mejor conservación, guárdala en un lugar ventilado donde no reciba luz directa.

¿Dónde aplicar el perfume?

Úsalo momentos casuales o informales. Intensifica el aroma, aplicando el perfume detrás de las orejas, en las muñecas y la clavícula.

Para una mejor conservación, guárda el perfume en un lugar ventilado, donde no reciba luz directa.

Notas de Fondo: Musgo, cedro, vetiver, musk y tonka