• TE REGALAMOS S/60 x COMPRAS MAYORES A S/180. CUPÓN REGALOWOW


Kalos Sport Eau de Toilette, 100 ml

Kalos Sport Eau de Toilette, 100 ml
Kalos Sport Eau de Toilette, 100 ml
S/ 125.00 / S/ 118.90

Descripción

Eau de Toilette masculino con aroma herbal aromático de alta concentración* y larga duración, creado con el proceso Essent Tech**, que maximiza su calidad y duración. Con activas notas de salvia sclarea y cedro; para los hombres que se atreven y superan todos los retos que se le presentan. Capacidad: 100 ml NSOC98789-20CO.

Notas Olfativas

Notas de Salida: Aceite De Hierbabuena, Bergamota, Limón, Mandarina, Lavanda, Notas Verdes, Brotes de Grosella Negra, Piña, Ciruela.

Notas de Cuerpo: Salvia Scarela, Clavel, Geranio, Jasmin, Lirio del Valle, Rosa, Violeta.

Notas de Fondo: Cedro, Ambar, Musk, Tonka bean, Vetiver.

¿Cuál es el secreto de la calidad y duración de nuestras fragancias? Essent Tech**. El proceso de fabricación de fragancias en el que se define el tiempo ideal de maceración, la parte más crítica al hacer una fragancia, para maximizar su aroma y duración. Trabajamos con estrictos controles de calidad, con lo último en tecnología y con los mejores perfumistas del mundo, que garantizan la calidad de nuestros aromas. *De acuerdo a la clasificación interna de fragancias ésika. **Proceso de fabricación de fragancias no incluye: kit de nuevas, expofertas y productos de línea con campaña de descontinuación establecida.

Concepto

¡Kalos Sport, la fragancia para los que se atreven! La adrenalina te impulsa, el mar es tu elemento y con tu energía al máximo, estás listo para superar tus propios límites.

Inspiración perfumista: Esta fragancia fue creada para un hombre activo, que confía en si mismo y en la fuerza que tiene para triunfar en todos los desafíos. Por eso, para esta creación seleccioné enérgicas notas cítricas a la salida que mezcladas con notas amaderadas le dan el carácter enérgico y masculino del hombre Kalos Sport.

Inspiración del envase: El nuevo Kalos Sport busca reforzar el concepto deportivo de un hombre con autodeterminación  y va en tendencia a los nuevos códigos de valor que se utilizan actualmente. El acabado “frosty” del frasco en color azul, genera una textura a la vista y al tacto trasmitiendo una sensación de frescura y limpieza. Al tener la tapa y hombrera un poco más oscura que el frasco, casi monótono, trasmite modernidad y fuerza, impone. Se utilizó una tipografía, geométrica, condensada y bold que genera masculinidad y una diagramación distinta para crear una fácil diferenciación dentro del portafolio y del Kalos anterior.

Para una mejor conservación, guárdala en un lugar ventilado donde no reciba luz directa.

¿Dónde aplicar el perfume?

Úsalo momentos casuales o informales. Intensifica el aroma, aplicando el perfume detrás de las orejas, en las muñecas y la clavícula.

Para una mejor conservación, guárda el perfume en un lugar ventilado, donde no reciba luz directa.

Tip: Aplica la fragancia después de salir de la ducha para una mejor penetración del aroma.

*De acuerdo a la clasificación interna de fragancias ésika. **Proceso de fabricación de fragancias no incluye: kit de nuevas, expofertas y productos de línea con campaña de descontinuación establecida.