Impredecible Eau de Parfum

Impredecible Eau de Parfum
Impredecible Eau de Parfum
S/ 110.00 / S/ 104.90

Descripción

Eau de parfum Impredecible. Con aroma oriental dulce de alta concentración* y larga duración. Con adictivas notas de vainilla de Madagascar y freesia de Japón para las mujeres que intrigan por su sensualidad. Ganador de los premios de belleza Vanidades 2019 por su excelente fórmula**. Esto lo convierte en uno de los mejores perfumes de mujer para seducir. Capacidad: 50 ml.

Notas Olfativas

• Notas de Salida: Bayas rojas, pomelo y nectarina.

• Notas de Cuerpo: Freesia del Japón, Pimienta Rosa, Petalos de Jazmín de Sambac.

• Notas de Fondo: Vanilla de Madagascar, Caramelo, Benjoin, Tonka Bean, Clearwood y Sandalo. Creado con el proceso Essent Tech***.

De acuerdo a un artículo publicado por la revista Vogue Latinoamérica, ellos describen a Impredecible como “un eau de parfum, que conjuga las notas de vainilla de Madagascar y la freesia de Japón, que permite a cada mujer crear un impacto impredecible a donde vaya; un primer impacto que, eventualmente, la convierte en el centro de conversación. Dicho perfume fue co creado por Clement Gavarry, quien también es parte de la casa perfumista Firmenich.”. (Vogue Latinoamérica, junio 2021).

*De acuerdo a la clasificación interna de fragancias ésika. **Edición de México, N° 22, pág. 74. NSOC86885-18CO. ***Proceso de fabricación de fragancias disponible dependiendo del país desde C07.2019 a C14.2019. No incluye productos pertenecientes a: kit de nuevas, expofertas y productos de línea con campaña de descontinuación establecida.

Concepto

Ella entra y todo se altera. Su mirada dice más de lo que sus gestos expresan. Su sonrisa seductora no lo cuenta todo, te invita a conocerla más… es una energía que inexplicablemente atrae. Impredecible, una sensualidad que querrás descubrir.

Inspiración perfumista: Impredecible es un perfume Oriental Floral creado para la mujer moderna y descomplicada. En su creación, el perfumista, utilizo ingredientes exquisitos para traer sorpresa y adicción. En la salida notas frutales y chispeante de nectarina y pomelo, se combinan con un corazón floral de Freezia y pétalos de jazmín. Un toque fresco y luminoso de pimienta rosa viene complementar esta linda combinación. La expresión perfecta de una feminidad fascinante enriquecida por notas cálidas y amaderas con un toque gourmand de Caramelo y Vanilla de Madagascar. Una composición impactante que despierta la curiosidad por olerla. -Clement Gavarry.

Inspiración del envase: color sólido brillante. La imposibilidad de ver el producto genera curiosidad, es intrigante e impredecible, características alineadas con el concepto. Propuesta diferenciada y moderna.

¿Dónde aplicar el perfume?

Úsalo a diario y en ocasiones especiales. Intensifica el aroma oriental y dulce, aplicando el perfume detrás de las orejas, en las muñecas y la clavícula.

Para una mejor conservación, guárda el perfume en un lugar ventilado, donde no reciba luz directa.

¡Mira el video para más!