• TE REGALAMOS S/60 x COMPRAS MAYORES A S/180. CUPÓN REGALOWOW


Gel exfoliante Ritualeza Avellana, 200 ml

Gel exfoliante Ritualeza Avellana, 200 ml
Gel exfoliante Ritualeza Avellana, 200 ml
S/ 48.00 / S/ 45.90

Descripción

Gel exfoliante para manos y cuerpo Ritualeza Avellana. Remueve las células muertas, nutre y renueva la piel dejándola suave. Capacidad: 200 ml / 6.7 fl.oz. NSOC00514-20CO

Lo que debes saber

El gel exfoliante para manos y cuerpo Ritualeza Avellana remueve las células muertas, nutre y renueva la piel dejándola suave.

Consiéntete con un ritual de nutrición intensa de exquisitas texturas y delicioso aroma a avellanas 100% orgánicas y conéctate con la naturaleza.

El extracto de avellanas 100% orgánicas tiene propiedades hidratantes y suavizantes gracias a su alta concentración de aminoácidos y oligoelementos, así como a la presencia de vitamina B.

¿Cómo usarlo?

Aplica la cantidad que desees en las manos, distribuir por todo el cuerpo, excepto en el rostro, con movimientos circulares y enjuague después con abundante agua. Uso recomendado: 2 veces por semana.

¡Para vivir una experiencia completa, prueba la línea completa Ritualeza Avellana!

Recomendados para ti

Prueba la línea completa Ritualeza Avellana y disfruta tu rutina al máximo. Consiéntete con un ritual de nutrición intensa de exquisitas texturas y delicioso aroma a avellanas 100% orgánicas y conéctate con la naturaleza.

La línea cuenta con una colonia, una crema de manos, una crema corporal, un gel exfoliante, un jabón de cuerpo y un jabón de manos. ¡Pruébalos todos y vive la experiencia completa!