Expression UNION Perfume de Mujer, 50 ml

Expression UNION Perfume de Mujer, 50 ml
Expression UNION Perfume de Mujer, 50 ml
S/ 127.00 / S/ 120.90

Descripción

Perfume de mujer Expression UNION. Envolvente aroma floral de muy alta concentración* y muy larga duración, con chispeantes notas de mandarina combinadas con aceite natural de pétalos de rosa, perfecto para las mujeres auténticas que se expresan libremente y reconocen que unidas son más fuertes. Descubre el perfume creado por y para mujeres y sé parte de un gran propósito social, porque unidas somos más. Capacidad: 50 ml. NSOC10201-21CO.

Notas Olfativas

• Notas de salida: Mandarina, aceite de naranja amarga, pera Anjou, frutos rojos, manzana, brote de grosella negra de Burdeos.

• Notas de cuerpo: Aceite natural de rosa esencial, jazmín ABS Sambac, madreselva, flor de durazno, rosas rosadas, aceite de patchouli Indonesia.

• Notas de fondo: Aceite de madera de cedro Virginia, sándalo, edenolide, amber.

Este perfume de mujer ha sido creado con la tecnología Essent Tech**, que maximiza la calidad y duración de su aroma.

*De acuerdo a la clasificación interna de fragancias ésika. **Proceso de fabricación de fragancias disponible dependiendo del país desde C07.2019 a C14.2019. No incluye productos pertenecientes a: kit de nuevas, expofertas y productos de línea con campaña de descontinuación establecida.

Concepto

UNIDAS SOMOS MÁS Mujeres: Somos una y estamos unidas, para inspirarnos, expresarnos libremente y lograr juntas cosas más grandes. Abrazamos la diversidad y aplaudimos la valentía para hacernos más fuertes y alcanzar lo que nos proponemos. Porque cuando las mujeres nos unimos, su fuerza no se suma, se multiplica.

Expression Union contiene ingredientes responsables que promueven el empoderamiento femenino a través de programas de educación y desarrollo profesional dirigidos a recolectoras alrededor del mundo, generando más oportunidades y bienestar colectivo.

Inspiración perfumista: Inspirada en una mujer autentica que logra inspirar a otras mujeres, Natasha cote crea una fragancia única en el que refleja la fuerza de la unión y la empatía. Donde se fusionan notas chispeantes de grosella negra con notas cítricas acompañadas de un corazón floral y la parte adictiva y envolvente de la madera, crear un aroma alegre y femenino que busca trasmitirle confianza a cada mujer.

Inspiración del envase: Inspirado en la mujer ésika, trayendo un acabado mate y en color solido que aporta modernidad a la submarca, que se sienta bold, segura y autentica. El rojo no solo es un color que representa la marca, si no la pasión y la unión colectiva , la fuerza de esta mujer. La tapa metalizada aporta valor y el color plata nos ayuda a construir en un mundo más moderno. Industrial de línea con nueva tapa modernizada.

¿Dónde aplicar el perfume?

Intensifica su aroma floral, aplicando el perfume detrás de las orejas, en las muñecas y la clavícula.

Úsalo a diario y en toda ocasión.