50% Off por agregar + de S/ 230.00 al carrito

Exfoliante Oxygen Supreme

  • S/ 50.00 / S/ 46.90
Exfoliante Oxygen Supreme
Exfoliante Oxygen Supreme
S/ 50.00 / S/ 46.90

Promociones exclusivas

Descripción

Exfoliante facial renovador. Limpieza intensa que renueva tu piel, desde la primera aplicación. Capacidad: 100 g

Beneficios e Ingredientes

Elimina las impurezas del día a día con el exfoliante facial Oxygen Supreme. Su fórmula exfolia, renueva y ayuda a prevenir los signos de la edad, mientras suaviza y mejora la textura de tu piel.

Rutina

Durante la noche la piel activa su sistema de reparación. Por ello, es el momento esencial para recuperarse de los daños causados. Aplica el exfoliante facial sobre el rostro limpio y húmedo con un ligero masaje durante 2 minutos evitando el área de los ojos y labios. Enjuaga y sigue con tu rutina Oxygen Supreme. Puedes utilizar el exfoliante facial 2 veces por semana*. *Recuerda que cuando realices la exfoliación ya no es necesario usar la crema limpiadora.

Paso 1: Limpia intensamente tu rostro con el exfoliante facial. Paso 2: Aplica el suero para el contorno de ojos. Recuerda limpiar el aplicador para eliminar cualquier residuo. Paso 3: Aplica tu crema facial en las noches.

Paso 1: Retira el cabello del rostro y humedece la piel con agua tibia. Paso 2: Añade en la palma de la mano una pequeña cantidad del exfoliante facial. Frótalo sobre las manos y aplícalo sobre el rostro. Paso 3: Masajea el exfoliante facial sobre el rostro y cuello. Paso 4: Enjuaga con abundante agua tibia. Paso 5: Aplica el suero para el contorno de ojos y date suaves masajes con la ayuda del aplicador. Paso 5: Aplica tu crema nutritiva reafirmante.