émotions HAPPY! Eau de Parfum

émotions HAPPY! Eau de Parfum
émotions HAPPY! Eau de Parfum
S/ 96.00 / S/ 90.90

Descripción

Eau de Parfum émotions HAPPY! ¡Buenos días, todos los días! Sonríele a tus días con la adictiva combinación de frutos rojos y la feminidad del aceite de rosas, un aroma comprobado por la neurociencia que transforma tu estado de ánimo dándote una dosis de alegría cuando más la necesitas. Capacidad 45 ml. Descubre los mejores perfumes para mujer ésika. NSOC04934-21CO.

Notas Olfativas

AROMA FRUTAL. Una adictiva combinación de frutos rojos se fusiona con la feminidad del aceite de rosas para darte un estallido de alegría.

Notas de salida: Frutos rojos, Pera, Piña, Manzana, Casis, Durazno, Pimienta rosada.

Corazón: Aceite de rosa, Jasmin Sambac, Ylang, Ylanganate, Lirio de agua, Flor y hoja de Violeta.

Notas de fondo: Musk, Extracto de vainilla, Tonka, Almendra, Amber Xtreme, Pachuli

Concepto

Para ella el mundo de la alegría es empático, feliz y lleno de experiencias de disfrute. Es una explosión de sensaciones y una invitación a sentir.

Se siente en la libertad de ser ella misma. Se asocia con disfrute, gozo y placer. Está lleno de diversión y alegría.

Prevalece una sensación de plenitud y gozo del momento presente.

Es un mundo empático, inclusivo y gentil, que evoca la dulzura de la vida. Se caracteriza por la sensorialidad, y transmite una energía amplia, diversa y llena de experiencias.

Inspiración del perfumista: La alegría está en el aire y fue eso precisamente lo que quisimos capturar en émotions HAPPY!, una chispeante combinación de frutos rojos de salida, notas radiantes de fresa y frambuesa, jugosas con un ligero toque dulce, que contrastan con la feminidad de la rosa del corazón para cerrar con un velo adictivo de Vanilla despertando una adictiva felicidad. émotions HAPPY! La dosis de alegría que tu día necesita.

¿Dónde aplicar el perfume?

Úsala a diario y en toda ocasión. Para completar la experiencia émotions HAPPY! agrega a tu rutina la línea completa: crema corporal, crema para manos y exfoliante corporal.