émotions ENERGY! Eau de Parfum

émotions ENERGY! Eau de Parfum
émotions ENERGY! Eau de Parfum
S/ 96.00 / S/ 90.90

Descripción

Eau de Parfum émotions ENERGY! Lleva la mejor energía siempre contigo y recárgate con el aroma de un vibrante cocktail cítrico y la vitalidad de la flor de Tagete, un aroma comprobado por la neurociencia que transforma tu estado de ánimo recargándote de energía cuando más la necesitas. Con la línea émotions ENERGY! activa tu energía y contágiala donde vayas. Capacidad 45 ml. Descubre los mejores perfumes para mujer. NSOC04932-21CO.

Notas Olfativas

AROMA CÍTRICO. Un brillante cocktail cítrico se combina con la vitalidad del aceite de flor de Tagete para darte una vibrante sensación de energía.

Notas de salida: Cocktail cítrico, piña, manzana, pera, grosella negra, Pimienta Rosada, frambuesa, Mango, durazno, Cosmofruit, Pamplezest, Cristalfizz.

Corazón: Aceite de flor de Tagete, Rosa, Jasmin, Muguet, Violeta, Lavanda, Vertonic, Armoise.

Notas de fondo: Ambar, Sándalo, Pachuli, Musk.

Concepto

Ella entiende el mundo de la energía dentro de un imaginario de vitalidad, como un impulso y una expresión que viene de ella misma.

Es un mundo con movimiento y dinamismo, con un toque espontáneo y juguetón que muestra diversión y a una mujer enérgica. Está lleno de luz: vibrante, impactante, llamativo. Prevalecen emociones de optimismo, alegría y fuerza.

Es un mundo asociado a una personalidad fresca y relajada, donde la espontaneidad es clave.

En este mundo ella se ve como una mujer segura de si misma y con una esencia expansiva, por lo que hay un impacto social (compartir con otros, contagiar la buena vibra)

Inspiración del perfumista: La fórmula para el entusiasmo, la creatividad y la inspiración, émotions ENERGY! es la recarga de energía que necesitas. Una dinámica combinación de frutas vibrantes y un cocktail de cítricos como el Pomelo que activan la energía interna, una divertida creación que se abre con el brillo moderno de la Pimienta Rosada dando paso a la delicada feminidad de las flores de Tagete. émotions ENERGY! Activa tu energía y contágiala a donde vayas.

¿Dónde aplicar el perfume?

Úsala a diario y en toda ocasión. Para completar la experiencia émotions ENERGY! agrega a tu rutina la línea completa: crema corporal y crema para manos.