émotions CALM! Eau de Parfum

émotions CALM! Eau de Parfum
émotions CALM! Eau de Parfum
S/ 96.00 / S/ 90.90

Descripción

Eau de Parfum émotions CALM! Regálate un minuto de calma en tu día con la frescura del absoluto de lavanda y la armonía del aceite de geranio, un aroma comprobado por la neurociencia que transforma tu estado de ánimo dándote un espacio de calma cuando más la necesitas. Capacidad 45 ml. Descubre los mejores perfumes para mujer ésika. NSOC04946-21CO.

Notas Olfativas

AROMA FLORAL. La frescura del absoluto de lavanda se combina con la armonía el aceite de geranio para darte un momento único de calma y reconexión.

Notas de salida: Absoluto de lavanda, Aceite de geranio, Salvia Francesa, Cristalfizz.

Corazón: Hojas de violeta, Jasmin, Starfleur, Rose Essential.

Notas de fondo: Ambertonic, Musk blanco.

Concepto

Su mundo relajación es una experiencia íntima, un momento personal para tener una pausa y un respiro en medio de su rutina y las actividades diarias.

Evoca calma, tranquilidad y paz. Todo fluye, sin prisa pero sin pausa. Prevalecen emociones de armonía y relajación.

Predomina la suavidad y delicadeza. Se asocia con tonos pasteles: lila, azul cielo, etc.

Trasmite una energía sutil y renovadora. Es un mundo introspectivo, regala un momento de intimidad con uno mismo.

Inspiración del perfumista: La visión para dar vida a émotions CALM! fue el reconectar los sentidos, transportar cuerpo y mente a un momento único de balance con esta reconfortante creación, donde se funden elementos frescos aromáticos de la Flor de Lavanda y el Absoluto de Geranio Egipto for Life LMR, con los matices acuosos del exclusivo Starfleur TM y la cristalina elegancia de Rose Essential LMR. émotions CALM! Date un respiro y calma tu día.

¿Dónde aplicar el perfume?

Úsala a diario y en toda ocasión. Para completar la experiencia émotions CALM! agrega a tu rutina la línea completa: crema corporal y crema para manos.