• TE REGALAMOS S/60 x COMPRAS MAYORES A S/180. CUPÓN REGALOWOW


D'orsay Inspire Perfume de Hombre

D'orsay Inspire Perfume de Hombre
D'orsay Inspire Perfume de Hombre
S/ 160.00

Descripción

Perfume para hombre de muy alta concentración* y muy larga duración creado con la tecnología Essent Tech**. Tiene un aroma maderoso exclusivo con una esencia única*** en el mundo, que fusiona el patchouli y vainilla, junto a las frescas y frías notas de cardamomo. Elegante, masculino y de máxima calidad, un maderoso aroma creado para el hombre líder y exitoso, que busca inspirar a los demás. Capacidad 90 ml. NSOC09760-21CO.

Notas Olfativas

Notas de salida: Aceite de jengibre, aceite de cardamomo de Guatemala, acorde ozónico, manzana jugosa y pimienta negra.

Cuerpo: Lavandin Grosso LMR, Lavanda LMR y Romero Túnez LMR.

Notas de fondo: Pachulí, Amber Xtreme, Vetiver Concentrate MD for life LMR Cashmeran y Vainilla.

El exclusivo aroma del liderazgo. Una elegante fragancia amaderada con exclusiva materia prima única en el mundo que fusiona el patchouli y vainilla, aportando elegancia y masculinidad.

Concepto

Has alcanzado el éxito por ti mismo, atreviéndote a pensar diferente para generar grandes cambios. Y con tu inteligencia, determinación y elegancia, eres un ejemplo para que otros puedan lograr todo lo que se proponen. D'Orsay Inspire va dirigido hombre líder y exitoso, que busca inspirar a los demás con su inteligencia, determinación y elegancia.

Inspiración perfumista: El perfumista Carlos Benaim recreó en su mente un hombre exitoso, generador de cambio, elegante y moderno, que toma fuerza alrededor de notas olfativas únicas con el co-destilado de pachuli y vainilla, estos matices se funden con las notas aromáticas que le dan frescura y modernidad. Una combinación creada para traducir el balance perfecto entre el riesgo, la elegancia y la modernidad, para hacer de esta fragancia una estrategia única.

Inspiración del envase: D’Orsay Inspire refuerza el concepto de un hombre urbano, moderno. El frasco con sus facetas en el vidrio transmite elegancia y a eso se le suma el acabado “espejo” en un color acero que, al tener degrade a translucido, le trasmite mayor luz y modernidad. La tapa metalizada engamada al color del frasco le da fuerza y sofisticación.

*De acuerdo a la clasificación interna de fragancias ésika. **Proceso de fabricación de fragancias disponible dependiendo del país desde C07.2019 a C14.2019. ***Esencia creada exclusivamente para ésika. Octubre, 2021.

Ocasiones de uso

Usa D'Orsay Inspire en ocasiones especiales. Intensifica el aroma, aplicando el perfume detrás de las orejas, en las muñecas y la clavícula.

Para una mejor conservación, guarda el perfume en un lugar ventilado, donde no reciba luz directa.

Tip: Aplica el perfume después de salir de la ducha para una mejor penetración del aroma.