50% Off por agregar + de S/ 220.00 al carrito
  • ¡Este 19 de Abril llega el Cyber! Actualiza tus datos y recibe 20% adicional en tu compra. ACTUALÍZALOS AQUÍ

Doceteto Paleta de Sombras

Tono: ROMANTIC NUDE
Doceteto Paleta de Sombras
Doceteto Paleta de Sombras
S/ 94.00 / S/ 74.90

Promociones exclusivas

Descripción

Paleta de sombras para ojos en alta definición.

Beneficios

La paleta de sombras que necesitas, con 12 tonos para crear infinitos looks en una sola paleta. Prueba miles de combinaciones y consigue el maquillaje ideal.

Ingredientes: Fórmula de alta intensidad de color, suavidad y fijación

Su tecnología de hidratación cuida tus párpados sin sacrificar el color de tu mirada.

¿Cómo usarlo?

Looks. Look 1: Crea un look en tonos nudes para el día a día con la paleta Chic Nude. Look 2: Intensifica tu mirada con un look intenso para la noche utilizando la paleta de sombras Smokey Nude. Look 3: Crea un look romántico, femenino en tonos rosas y burgundy con la paleta de sombras Romantic Nude.

Tú eliges. Los tono que van más con tu estilo: 7 paletas con 12 tonos de tendencia intensos y de alta definición cada una. El acabado que más te guste: 2 acabados: mate y satinado para que puedas crear diferentes looks con muchos estilos. El acabado más profesional: Aplica las sombras con las brochas de ojos de ésika Pro para un mejor acabado.

Aplícalo fácilmente. Paso 1: Con la ayuda del aplicador distribuye las sombras sobre tus párpados desde la zona del borde interior hacia afuera. Paso 2: Puedes usar la brocha de ojos de ésika Pro para un acabado más profesional. Paso 3: Recuerda que los colores claros dan volumen, los intermedios sirven como colores de transición en la cuenca del ojo, y los tonos oscuros dan profundidad.

Acabado. Mate: La alternativa perfecta para tu día a día. Semi satinado: ¿Una cena romántica? Anímate y crea un look para lucir radiante con este acabado. Metalizado: Si sales de fiesta o a un matrimonio por la noche, elige este increíble acabado. Combina: Mezcla texturas y acabados para conseguir un maquillaje de impacto.

Su fórmula se desliza fácilmente logrando intensidad, cobertura y profundidad de color desde la primera pasada. Además, es fácil de difuminar permitiendo la mezcla de colores de manera profesional.