50% Off por agregar + de S/ 199.00 al carrito
¡Nuestros productos no son testeados en animales!

Crema Triple Acción 55+

Crema Triple Acción 55+
Crema Triple Acción 55+
S/ 80.00/ S/ 75.90

Descripción

Crema multibeneficios para rostro 55+

Beneficios e Ingredientes

¿Lista para verte más joven? Recupera la juventud en tu rostro y cuello* en solo 4 semanas.** Luce una piel más firme, fortalecida, hidratada, nutrida y con menos arrugas. *Pruebas de autopercepción con supervisión dermatológica a los 28 días de uso. **Porcentaje de usuarias que percibió menos signos de edad en prueba de autopercepción con supervisión dermatológica a los 28 días.

Su fórmula contiene calcio, mineral natural que brinda a la piel una apariencia renovada y firme.

Su fórmula con calcio ayuda a brindarle a tu piel una apariencia renovada y firme.

Rutina

Aplícala fácilmente. Paso 1: Aplica una pequeña cantidad sobre el cutis limpio dando ligeros toques. Paso 2: Esparce con suaves masajes circulares hasta su completa absorción. Paso 3: Aplícala tanto en la noche como en el día.

Rutina de día: Paso 1: Limpia tu rostro con el Agua Micelar. Paso 2: Aplica la crema Contorno de Ojos. Paso 3: Aplica la drema nutritiva multibeneficios para rostro y cuello. Paso 4: Aplica BB Crema facial perfeccionadora con color y FPS 30.

Rutina de Noche: Paso 1: Limpia tu rostro con el Agua Micelar. Paso 2: Utiliza la Mascarilla exfoliante multibenecicios*. Paso 3: Aplica la crema multibeneficios para el contorno de ojos. Paso 4: Aplica la crema nutritiva multibeneficios para rostro y cuello. *Uso recomendado: Hasta 3 veces por semana