50% Off por agregar + de S/ 220.00 al carrito

Crema Facial Nutritiva 45+ Oxygen Supreme

Crema Facial Nutritiva 45+ Oxygen Supreme
Crema Facial Nutritiva 45+ Oxygen Supreme
S/ 157.00 / S/ 124.90

Promociones exclusivas

Descripción

Crema facial nutritiva re-afirmante y redefinición noche. Nutrición intensa e hidratación profunda. Ayuda a la reparación celular. Capacidad: 42 g

Beneficios e Ingredientes

¿Lista para verte más joven? Luce un rostro más firme y con menos arrugas con un tratamiento capaz de reactivar el poder renovador y reparador de tu piel. Disminuye las líneas de expresión y nutre profundamente tu piel mejorando su firmeza en solo 14 días. Recomendada a partir de los 45 años.

Contiene una fusión de ingredientes naturales marinos y alta tecnología. Su fórmula es libre de alcohol, parabenos y no testeada en animales. Es no comedogénico y está dermatologicamente probado.

La dermatóloga recomienda: a los 45 años ocurren cambios hormonales importantes; descienden los estrógenos. Esto provoca una disminución en la actividad de las glándulas sebáceas, lo que da lugar a una piel más seca, deshidratada y sensible. Además, se produce una renovación celular deficiente que da rigidez a la epidermis, apaga su brillo y lozanía. Se generan manchas y se reduce el tejido adiposo facial que da lugar a la flacidez. Todas estas carencias proyectan pérdida de elasticidad, firmeza y tono.

Recomendación del Doctor

A los 45 años ocurren cambios hormonales importantes; descienden los estrógenos. Esto provoca una disminución en la actividad de las glándulas sebáceas, lo que da lugar a una piel más seca, deshidratada y sensible. Además, se produce una renovación celular deficiente que da rigidez a la epidermis, apaga su brillo y lozanía. Se generan manchas y se reduce el tejido adiposo facial que da lugar a la flacidez. Todas estas carencias proyectan pérdida de elasticidad, firmeza y tono.

Rutina

Paso 1: Retirar la cantidad suficiente para aplicar sobre el rostro, cuello y escote limpio y seco.

Paso 2: Aplica la crema sobre las yemas de los dedos y extiéndelo a lo largo del rostro.

Paso 3: Masajea suavemente tu rostro desde el centro hacia afuera para afirmar y tensar la piel hasta su total absorción.

Paso 04: Aplica el suero para el contorno de ojos y date suaves masajes con la ayuda del aplicador.

Paso 05: Aplica tu loción hidratante por las mañanas o crema facial por las noches.

¡Mira el video para más!