50% Off por agregar + de S/ 200.00 al carrito
Skip to content Skip to navigation

Crema Facial Nutritiva 45+ Oxygen Supreme

Crema Facial Nutritiva 45+ Oxygen Supreme
Crema Facial Nutritiva 45+ Oxygen Supreme
S/ 157.00 / S/ 148.90

Promociones exclusivas

Descripción

Crema facial nutritiva reafirmante y redefinición noche. Nutrición intensa e hidratación profunda. Ayuda a la reparación celular.

Beneficios e Ingredientes

¿Lista para verte más joven? Luce un rostro más firme y con menos arrugas con un tratamiento capaz de reactivar el poder renovador y reparador de tu piel. Disminuye las líneas de expresión y nutre profundamente tu piel mejorando su firmeza en solo 14 días. Recomendada a partir de los 45 años.

Contiene una fusión de ingredientes naturales marinos y alta tecnología. Su fórmula es libre de alcohol, parabenos y no testeada en animales. Es no comedogénico y está dermatologicamente probado.

La dermatóloga recomienda: a los 45 años ocurren cambios hormonales importantes; descienden los estrógenos. Esto provoca una disminución en la actividad de las glándulas sebáceas, lo que da lugar a una piel más seca, deshidratada y sensible. Además, se produce una renovación celular deficiente que da rigidez a la epidermis, apaga su brillo y lozanía. Se generan manchas y se reduce el tejido adiposo facial que da lugar a la flacidez. Todas estas carencias proyectan pérdida de elasticidad, firmeza y tono.

Rutina

Durante la noche la piel activa su sistema de reparación. Por ello, es el momento esencial para recuperarse de los daños causados. Aplica la crema facial todas las noches sobre el rostro, cuello y escote limpio, masajeando de abajo hacia arriba y de adentro hacia fuera hasta su total absorción.

Paso 1: Retira el cabello del rostro y humedece la piel con agua tibia.

Paso 2: Añade en la palma de la mano una pequeña cantidad del gel limpiador facial. Frótalo sobre las manos y aplícalo sobre el rostro.

Paso 3: Masajea el gel limpiador sobre el rostro y cuello. Paso 4: Enjuaga con abundante agua tibia.

Paso 4: Aplica el suero para el contorno de ojos y date suaves masajes con la ayuda del aplicador.

Paso 5: Aplica tu loción hidratante por las mañanas o crema facial por las noches.

COMPLEMENTA TU LOOK