Crema de manos Ritualeza Avellana, 75 g

Crema de manos Ritualeza Avellana, 75 g
Crema de manos Ritualeza Avellana, 75 g
S/ 30.00 / S/ 28.90

Descripción

Crema nutritiva para manos Ritualeza Avellana. Su exquisita textura y aroma nutre tus manos y las hidrata hasta por 48 horas**. Capacidad: 75 g / 2.6 oz. NSOC00405-20CO

Razones para amarla

Tiene una exquisita textura y aroma que nutre tus manos y las hidrata hasta por 48 horas**

Consiéntete con un ritual de nutrición intensa de exquisitas texturas y delicioso aroma a avellanas 100% orgánicas y conéctate con la naturaleza.

El extracto de avellanas 100% orgánicas tiene propiedades hidratantes y suavizantes gracias a su alta concentración de aminoácidos y oligoelementos, así como a la presencia de vitamina B.

**Prueba instrumental de hidratación a 48 horas, Lab. Belcorp, Colombia, 2019.

¿Cómo usarla?

Aplica el producto sobre la piel limpia y seca, extiende sobre el dorso de las manos y masajea suavemente. Úsala en cualquier momento del día y reaplica cada vez que desees.

Para mejores resultados. Después del baño: aplica la crema de manos después de la ducha para ayudar a que el producto penetre mucho más en la piel. En cualquier momento: aplícala cuando consideres necesario como después de lavarte las manos. Recuerda darte un suave masaje al aplicarla hasta que se absorba completamente.

¡Para vivir una experiencia completa, usa toda la línea Ritualeza Avellana!

Recomendados para ti

Prueba la línea completa Ritualeza Avellana y disfruta tu rutina al máximo. Consiéntete con un ritual de nutrición intensa de exquisitas texturas y delicioso aroma a avellanas 100% orgánicas y conéctate con la naturaleza.

La línea cuenta con una colonia, una crema de manos, una crema corporal, un gel exfoliante, un jabón de cuerpo y un jabón de manos. ¡Pruébalos todos y vive la experiencia completa!

Cuidados para tus manos. Limpia: evita utilizar agua muy caliente para mantener tu piel saludable. Hidrata: aplica la crema para manos por lo menos dos veces al día para evitar la resequedad. Exfolia: remueve células muertas exfoliando tus manos 2 veces por semana.