50% Off por agregar + de S/ 200.00 al carrito
Skip to content Skip to navigation

Corrector de Maquillaje Facial

Tono: BEIGE 1-2-3
Corrector de Maquillaje Facial
Corrector de Maquillaje Facial
S/ 39.00 / S/ 36.90

Promociones exclusivas

Descripción

Corrector de maquillaje facial profesional.

Beneficios

La alternativa perfecta para realzar tus facciones. Con el corrector de maquillaje contornea, dale luz a tu rostro y cubre imperfecciones con un acabado natural. Lo mejor es que es perfecto para todo tipo de piel.

¿Cómo usarlo?

Realza tus facciones. Da luz al rostro: Aplica el tono más claro en el centro de la frente y la nariz, debajo de los ojos, en los pómulos y el mentón. Contornea: Utiliza el tono más oscuro debajo de los pómulos, a cada lado de la nariz y en los bordes tanto de la mandíbula como de tu frente, siguiendo la línea de crecimiento del cabello. Difumina: Utiliza una brocha plana o una esponja para difuminar e integrar los tonos en tu piel.

Aplícalo fácilmente. Paso 1: Para empezar limpia tu rostro, hidrátalo y elige los correctores que van con tu tono de piel. Paso 2: Aplica el tono más claro en el centro de la frente y la nariz, debajo de los ojos, en los pómulos y el mentón. Paso 3: Ahora utiliza el tono más oscuro debajo de los pómulos, a cada lado de la nariz y en los bordes tanto de la mandíbula como de tu frente, siguiendo la línea de crecimiento del cabello. Paso 4: Utiliza una brocha plana o una esponja para difuminar e integrar los tonos en tu piel. Paso 5: Sella el maquillaje utilizando polvos translúcidos. Paso 6: ¡Listo! La diferencia será sorprendente.

Para mejores resultados. Paso 1: Hidrata la zona del contorno de ojos. Paso 2: Aplica el corrector de maquillaje en las zonas más oscuras. Paso 3: Con la ayuda de tus dedos, brocha o esponja difumina el producto por completo.

Look Summer glow. Paso 1: Empareja tu rostro y cubre imperfecciones con la base de maquillaje Hydra Smart. Paso 2: Haz la técnica del contour con el corrector de maquillaje facial profesional ésika Pro. Paso 3: Obtén un look bronceado, aplicando las perlas de sol con la brocha.

Contiene almidón de maíz y ceras naturales que humectan, suavizan y protegen tu piel. Es hipoalergénico y está dermatológicamente probado.

COMPLEMENTA TU LOOK