50% Off por agregar + de S/ 290.00 al carrito
Skip to content Skip to navigation

Base de Maquillaje Colorfix Ultra Resist

Tono:
Base de Maquillaje Colorfix Ultra Resist
Base de Maquillaje Colorfix Ultra Resist
S/ 80.00 / S/ 71.90

Promociones exclusivas

Descripción

Base de maquillaje 24h de acabado mate y FPS 30.

Beneficios

¡Piel perfecta e hidratada todo el día****! Disfruta de una base de maquillaje a prueba de todo*. Hasta 24 horas** de duración, alta cobertura y tonos mate que no transfieren.*** *Fórmula resistente a sudor, ejercicio, gimnasio, rumba y piscina. Resultados de prueba de eficacia y sensorial. Lab. Biosef, (Colombia, 2019). **Resultados de prueba de duración. Lab. Belcorp, (Colombia, 2019) ***Esperar que seque por 4 minutos para asegurar el efecto no transfer. ****Evaluación de la hidratación de la piel. Lab. Kosmosciente, (Brasil, 2020).

Ingredientes: Su fórmula es resistente a todo: sudor, ejercicio, piscina, etc. Es a prueba de agua, hipoalergénico y está dermatologicamente probado.

¿Cómo usarlo?

¿Cómo usarla? Paso 1: Agita la base antes de usarla. Paso 2: Aplica una pequeña cantidad en el medio de la frente, sobre la nariz, sobre los pómulos y la barbilla. Paso 3: Con la ayuda de la esponja o brocha, difumina desde el interior hacia el exterior del rostro y para finalizar aplica suaves toques con la yema de los dedos.

Rostro perfecto en 3 pasos: Corrige + perfecciona + ilumina. Corrector de maquillaje ésika Pro: Corrige imperfecciones y contornea tu rostro para un acabado más pronunciado. Base Colorfix Ultra Resist: Perfecciona y unifica con acabado natural. Rubor: Aplica rubor en las mejillas y pómulos. Perlas de Sol: Aplica bronzer. Iluminador radiance: Para un acabado más profesional marca tus facciones con puntos de luz.

Look para el día a día. Paso 1: Limpia e hidrata tu rostro. Paso 2: Aplica el primer. Paso 3: Cubre imperfecciones con el corrector de maquillaje ésika Pro. Paso 4: Aplica tu base de maquillaje Colorfix Ultra Resist. Paso 5: Sella con polvos.

¡Look a prueba de todo Colorfix! Labios: Aplica tu labial Colorfix y atrae más de una mirada. Rostro: Consigue una piel perfecta con la base de maquillaje Ultra Resist. Ojos: Impacta con una mirada radiante con la máscara de pestañas Dual Power. Manos: Aplica tu esmalte en gel favorito y luce una manicure perfecta.