50% Off por agregar + de S/ 199.00 al carrito
¡Nuestros productos no son testeados en animales!

Agua Micelar 5 en 1 Triple Acción

Agua Micelar 5 en 1 Triple Acción
Agua Micelar 5 en 1 Triple Acción
S/ 52.00/ S/ 48.90

Descripción

Limpiadora facial multibeneficios con extracto de orquídea blanca. Capacidad: 250 ml

Beneficios e Ingredientes

Dile adiós a las impurezas y retira el maquillaje en un solo paso con el agua micelar que te ofrece 5 beneficios: Limpia, desmaquilla, hidrata, tonifica* y refresca. *Efecto tónico: Relacionado a los beneficios de limpieza, no altera el pH de la piel.

Contiene ingredientes naturales de extracto de orquídea y vitamina E que cuidan tu piel, hidratándola y evitando irritaciones.

Rutina

Aplícala fácilmente. Paso 1: Coloca una cantidad de agua micelar sobre un algodón. Paso 2: Desliza suavemente el algodón a lo largo del rostro, incluyendo la zona del contorno de ojos y labios. Paso 4: Repite el proceso en las zonas en donde consideres necesario.

Rutina de día: Paso 1: Limpia tu rostro con el Agua Micelar. Paso 2: Aplica la crema Contorno de Ojos. Paso 3: Aplica la drema nutritiva multibeneficios para rostro y cuello. Paso 4: Aplica BB Crema facial perfeccionadora con color y FPS 30.

Rutina de Noche: Paso 1: Limpia tu rostro con el Agua Micelar. Paso 2: Utiliza la Mascarilla exfoliante multibenecicios*. Paso 3: Aplica la crema multibeneficios para el contorno de ojos. Paso 4: Aplica la crema nutritiva multibeneficios para rostro y cuello. *Uso recomendado: Hasta 3 veces por semana