50% Off por agregar + de S/ 199.00 al carrito
  • Hasta 50% + 22% al agregar 1 producto de maquillaje + 1 de accesorios. Cupón: TENDENCIA22. COMPRA AQUÍ

¡Nuestros productos no son testeados en animales!

Aclaradora Concha de Nácar

Aclaradora Concha de Nácar
Aclaradora Concha de Nácar
S/ 52.00/ S/ 48.90

Promociones exclusivas

Descripción

Crema facial con efecto aclarador e iluminador

Beneficios e Ingredientes

Aclara y revela el tono de tu piel. Devuélvele la luz a tu rostro en solo 4 semanas* combatiendo las manchas.** Dsifruta de un piel más pareja y con mayor luminosidad. *Prueba de eficacia instrumental de luminosidad y radiancia y prueba de percepción de piel con menos manchas y tono más uniforme a las 4 semanas de uso continuo. Lab. Kosmoscience (Brasil)”. **Manchas producidas por el sol, la edad y rastros del acné.

Contiene concha de nácar, conocido corrector natural de manchas e imperfecciones y rosa mosqueta, reconocido por sus propiedades regeneradoras e hidratantes.

*Prueba de eficacia instrumental de luminosidad y radiancia y prueba de percepción de piel con menos manchas y tono más uniforme a las 4 semanas de uso continuo. Lab. Kosmoscience (Brasil)”. **manchas producidas por el sol, la edad y rastros del acné.

Rutina

Aplícala fácilmente. Paso 1: Aplica una pequeña cantidad sobre el cutis limpio dando ligeros toques. Paso 2: Esparce con suaves masajes circulares hasta su completa absorción. Paso 3: Aplícala tanto en la noche como en el día.

Rutina de día: Paso 1: Limpia tu rostro con el Agua Micelar. Paso 2: Aplica la crema Contorno de Ojos. Paso 3: Aplica la drema nutritiva multibeneficios para rostro y cuello. Paso 4: Aplica BB Crema facial perfeccionadora con color y FPS 30.

Rutina de Noche: Paso 1: Limpia tu rostro con el Agua Micelar. Paso 2: Utiliza la Mascarilla exfoliante multibenecicios*. Paso 3: Aplica la crema multibeneficios para el contorno de ojos. Paso 4: Aplica la crema nutritiva multibeneficios para rostro y cuello. *Uso recomendado: Hasta 3 veces por semana