Máscara de pestañas Mega Full Size a prueba de agua

Tono: NEGRO - MARRÓN

Descripción

Máscara de pestañas Mega Full Size efecto largo extremo a prueba de agua y sin grumos. ¡Misma fórmula, nuevo empaque! La Mega Full Size es la máscara #1 de ésika*. Efecto largo extremo: triplica el crecimiento en 15 días*. Colores: negro, negro-marrón y azul. Capacidad: 8g. *Evaluación in vivo del crecimiento de las pestañas por análisis de imágenes vs placebo. Lab. Kosmoscience (Brasil, 2019). NSOC03233-20CO

Razones para amarla

Lograrás un LARGO INSUPERABLE ¡Probado y comprobado por millones de mujeres! Hasta 7 veces crecimiento ¡en solo 7 días!*

Su cepillo Long Effect maximiza la longitud de tus pestañas extendiéndolas de la raíz a la punta.

Su innovadora fórmula ha sido reforzada con el activo BIOTINYL que estimula el ciclo de crecimiento real de pestañas.

Brinda una sensación ligera ¡y sin grumos!

*Evaluación in vivo del crecimiento de las pestañas por análisis de imágenes vs placebo. Lab. Kosmoscience (Brasil, 2019) **Según venta interna en términos de valor en países de comercialización, período oct 2020 a set 2021.

¿Cómo usarla?

Paso 1: aplica la máscara Mega Full Size moviendo el cepillo en zigzag desde la raíz hasta las puntas de las pestañas.

Paso 2: aplica, las veces que consideres necesarias, hasta alcanzar el acabado deseado y lucir unas pestañas con efecto visual de largo extremo.

Desmaquilla tus pestañas en 3 simples pasos

1. Coloca un poco de desmaquillador bifásico en un algodón y ponlo sobre el ojo sin moverlo durante unos segundos. De este modo permitirás que el producto penetre en las pestañas y remueva mejor la mascarilla. 2. Realiza suaves pulsaciones sobre la zona para ayudar a eliminar el maquillaje. 3. Repite lo mismo en el otro ojo con un algodón nuevo y más producto. Importante: No uses el mismo algodón para los dos ojos por cuestiones de higiene.

¡Mira el video para más!