Labial en Barra Perfect Match Volumen

Tono: PIMIENTA CALIENTE

Descripción

Labial en barra con FPS 20 + delineador de labios.

Beneficios

¡Logra el efecto volumen que tanto buscas! Exprésate y luce perfecta con unos labios a tu medida. Disfruta de gran intensidad de color, volumen y cobertura.

Ingredientes: Su fórmula cuenta con una mayor carga de pigmentos que ayuda a tener una mejor intensidad de color. Además, contiene emolientes para brindar suavidad.

¿Cómo usarlo?

Aumenta: Delinea tus labios 1mm por fuera del contorno, rellena con el delineador líquido y colorea con el labial en barra. Reduce: Delinea tus labios 1mm por dentro del contorno, rellena con el delineador líquido y colorea con el labial en barra. Mantén el volumen: Delinea el contorno de tus labios, rellena con el delineador líquido y colorea con el labial en barra.

Aplícalo fácilmente. Delinea y Rellena: Con el aplicador delinea los bordes de los labios, luego rellena para potenciar la duración del labial. Volumen: Aplica el labial en barra para unificar el color. Disfruta: Luce unos labios con efecto volumen a tu medida.

Realza el color de tu piel. Piel fría: Elige el tono Fucsia Sensual si tu piel es de tonalidad fría. Piel cálida: Si eres de las que tiene la tonalidad cálida opta por tonos como el Naranja Elixir. Piel neutra: Elige cualquier tono de la gama de los labiales Perfect Match.